Movistar tv ready samsung h7000

jrdcra
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv ready samsung h7000
Las pasadas navidades adquirí una samsung de la serie h7000, en parte la compra fue teniendo en cuenta que podría prescindir del lento decodificador, ya que en los listados aparecía como un modelo compatible. Pero cuando se lanzó el servicio aparecía en el listado con un asterisco y un próximamente entre paréntesis. Es más, en la página oficial de samsung, que antes ponía que el servicio iría integrado hasta la h7000, ahora pone sólo hasta h6850...¿Podrías confirmar si este modelo de tv realmente será incluido en el servicio movistar tv ready y de ser así, cuál es el plazo que se considera en «próximamente»?
Mensaje 1 de 49
5.225 Visitas
48 RESPUESTAS 48
robert_
Yo probé el VDSL

El lunes volveré a mandar un email preguntando sobre el tema, a ver con que salen esta vez. En cuanto sepa algo informo. 

Mensaje 26 de 49
2.335 Visitas
patomas
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu interés que nis beneficia a todos.
Mensaje 27 de 49
2.331 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

El lunes volveré a mandar un email preguntando sobre el tema, a ver con que salen esta vez. En cuanto sepa algo informo. 


+1

 

@robert_ 

 

:mola:

 

Gracias, compañero, el Lunes te esperamos aquí, con esas noticias.

Yo seguiré aquí, "dando por saco"....

Saludos.

Mensaje 28 de 49
2.321 Visitas
Mr.George
Más integrado que la RDSI

Eso los que teneis deco ji ji, porqué yo aún estoy esperando, primero me compro la Samsung H7000 porqué pensaba que servía, pués no, a joderse, la instalación del deco llevo 5 semanas esperando y las que esperaré, pido un kit autoinstalable y tampoco, y para rematar la faena como al contratar TV fusión para todos ví que online ya veía los canales contratados me compro una tarjeta de pregapo de Movistar Series que de hecho era lo único que me interesaba y no se puede activar porqué mi pedido está en trámite...

 

Vaya, que yo estaría dispuesto a colaborar gratis en el diseño de la app para el eslabón perdido de Samsung!

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 29 de 49
2.302 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Mr.George escribió:

Eso los que teneis deco ji ji, porqué yo aún estoy esperando, primero me compro la Samsung H7000 porqué pensaba que servía, pués no, a joderse, la instalación del deco llevo 5 semanas esperando y las que esperaré, pido un kit autoinstalable y tampoco, y para rematar la faena como al contratar TV fusión para todos ví que online ya veía los canales contratados me compro una tarjeta de pregapo de Movistar Series que de hecho era lo único que me interesaba y no se puede activar porqué mi pedido está en trámite...

 

Vaya, que yo estaría dispuesto a colaborar gratis en el diseño de la app para el eslabón perdido de Samsung!

Spoiler
Emoticono muy feliz

@Mr.George

 

Si el problema no es que se tenga que diseñar la APP,  porque Movistar ya la tiene a punto desde hace tiempo. Pero unos dicen que el problema es una incidencia con el INSTAN ON de la H7000,  y otros (los más fieles y leales empleados) que todo es culpa  total y absoluta de Samsung. Así que averígua quien es más TROLL.

Y me reitero por enémisa vez, que la APP, no la suben al servidor por un tema meramente comercial, y ellos ya saben a que me refiero..

 

Mensaje 30 de 49
2.294 Visitas
Mr.George
Más integrado que la RDSI

Sí, ya me imagino que quieren vender los modelos que no se pueden sacar de encima, pero si estoy hasta dispuesto a prometerles que si suben la App para la Samsung H-7000 les compro una de esas de 32 pulgadas que no se sacan de encima pa ponerla de adorno en el bañó!!

Mensaje 31 de 49
2.289 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Buenos días, estamos a 12/05/2015 y seguimos sin tener noticias de la app para el modelo H7000, por favor a los moderadores de la Comunidad les pediría un poco de información. Gracias.

Mensaje 32 de 49
2.147 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola @Gilbertucho, éstas dos transcripciones que te pongo, es lo único que han contestado hasta ahora los moderadores en éste hilo, así que después de la "lucidez" que han tenido, no esperes mucho más (tan solo el rellenar hilos, para que el jefe esté contento)

Saludos, y paciencia.

 

 


**************-Movistar escribió:

Hola ******,

efectivamente, el viernes 20 de Marzo la app de Movistar Ready que se podía descargar desde el  televisor Samsung, ha sido retirada por haberse detectado algún problema. Ya os avisaremos cuando vuelva a ser restaurada.

Saludos.

char


 


**************-Movistar escribió:

Hola ,*******

en el siguiente enlace tienes los modelos TV Samsung compatibles con el servicio Movistar TV Ready.

Saludos.

char


 

Mensaje 33 de 49
2.130 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manf

Mensaje 34 de 49
2.105 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Gilbertucho escribió:

Buenos días, estamos a 12/05/2015 y seguimos sin tener noticias de la app para el modelo H7000, por favor a los moderadores de la Comunidad les pediría un poco de información. Gracias.


Es que no hay ningún moderador en este foro que arroje un poco de luz sobre el asunto? 

A mi no me contestan el email que les mande, vaya servicio de atención al cliente... 

Mensaje 35 de 49
2.035 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@robert_

 

Ya me han contestado, y en resumidas cuentas dicen...

Que el Lunes pasado hubo una actualización, y se intentó lanzar la APP, pero nuevamente hubo problemas con el H7000, pero que estemos tranquilos, que en 3-4 semanas posiblemente estará solventado.....jajaja

Son unos "cracs"...

 

icon_popcorn.gif

Mensaje 36 de 49
2.030 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Emoticono tristeBueno pues nuevo plazo,  hasta mitad de junio que a este paso sera del  2016.

Spoiler
 

 

Mensaje 37 de 49
2.026 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:
Spoiler
 

Emoticono tristeBueno pues nuevo plazo,  hasta mitad de junio que a este paso sera del  2016.

Spoiler
 

 


Para entonces ya nos habremos cambiado de tele, y vendrá con la APP integrada.... jajaja

Mensaje 38 de 49
2.017 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Manf

 

El lunes 11 se  subió al Market de Samsung la nueva App de Movistar TV Ready. Que en principio daba este servicio a la TV de Samsumg de la serie 7000 (UEXXH7000, donde XX= al número de pulgadas), pero no fue así por lo que seguimos pendientes de una nueva App para esta serie de televisores Samsung. Se está trabajando para sacar lo antes posible la nueva App que solvente este punto.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
2.080 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Río TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Buenos dias Manf

 

El lunes 11 se  subió al Market de Samsung la nueva App de Movistar TV Ready. Que en principio daba este servicio a la TV de Samsumg de la serie 7000 (UEXXH7000, donde XX= al número de pulgadas), pero no fue así por lo que seguimos pendientes de una nueva App para esta serie de televisores Samsung. Se está trabajando para sacar lo antes posible la nueva App que solvente este punto.

 

Saludos

 

Marcos


A ver si no tardan mucho ya, porque llevamos desde marzo con el tema..  Gracias por la información. 

Mensaje 40 de 49
2.040 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Río TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Buenos dias Manf

 

El lunes 11 se  subió al Market de Samsung la nueva App de Movistar TV Ready. Que en principio daba este servicio a la TV de Samsumg de la serie 7000 (UEXXH7000, donde XX= al número de pulgadas), pero no fue así por lo que seguimos pendientes de una nueva App para esta serie de televisores Samsung. Se está trabajando para sacar lo antes posible la nueva App que solvente este punto.

 

Saludos

 

Marcos


A ver si no tardan mucho ya, porque llevamos desde marzo con el tema..  Gracias por la información. 


@robert_

 

Hola Robert, te apuestas algo, a que veremos la APP con el nuevo logo de Movistar (el del fondo negro), y de no ser posible, la unica opción que les quedará, es abrirnos un portal para que utilicemos YOMVI (o, como le acaben llamando) para Smart TV, cosa que parece ser, acabará siendo el sistema, que implantará Movistar para todos los Televisores con Smart, como se rumorea en algunos hilos.

Saludos.

 

icon_popcorn.gif

Mensaje 41 de 49
2.030 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL
Manf escribió:

robert_ escribió:

Río TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Buenos dias Manf

 

El lunes 11 se  subió al Market de Samsung la nueva App de Movistar TV Ready. Que en principio daba este servicio a la TV de Samsumg de la serie 7000 (UEXXH7000, donde XX= al número de pulgadas), pero no fue así por lo que seguimos pendientes de una nueva App para esta serie de televisores Samsung. Se está trabajando para sacar lo antes posible la nueva App que solvente este punto.

 

Saludos

 

Marcos


A ver si no tardan mucho ya, porque llevamos desde marzo con el tema..  Gracias por la información. 


@robert_

 

Hola Robert, te apuestas algo, a que veremos la APP con el nuevo logo de Movistar (el del fondo negro), y de no ser posible, la unica opción que les quedará, es abrirnos un portal para que utilicemos YOMVI (o, como le acaben llamando) para Smart TV, cosa que parece ser, acabará siendo el sistema, que implantará Movistar para todos los Televisores con Smart, como se rumorea en algunos hilos.

Saludos.

 

icon_popcorn.gif


No apuesto  nada que seguro que pierdo compañero (jejejejej), esperemos que ahora si den en la tecla y por  fin publiquen la app para nuestras h7000, que al final le voy a coger mania y todo a la aplicación y eso que no la he probado (jajajaja). Saludos compañero 

Mensaje 42 de 49
2.024 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Bueno de momento hoy lunes 25 de mayo, seguimos sin aplicación para la H7000. Debe ser dificilisimo de arreglar el entuerto.  Veremos si entran en el plazo  acordado o vuelven a surgir nuevos problemas.. 

Mensaje 43 de 49
1.905 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Buenas noches, me gustaría activar la app en mi samsung ue40h6500 pero no me ha sido posible a través del 1004 ya que el técnico que ha ido a mi domicilio no ha podido.  Por lo que he visto mi modelo si está entre los compatibles. Hay forma de descargarla yo mismo? en samsung apps no aparece.

 

Gracias, saludos

Mensaje 44 de 49
1.804 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Se va acercando la fecha, ya estara solucionado? Que nervios..... 

Queremos la app para nuestros tv h7000 yaaaa.. 

Mensaje 45 de 49
1.724 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria

 

Perdona la espera

 

En principio, no tienes que tener ningún problema para poder descargar la app, pero desde aquí no sabríamos indicarte cual es el problema. Te facilito este hilo para poder solventar tu duda. Disculpe las molestias.

 

 

Un saludo mariluzcas-Movistar smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
1.718 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

 


robert_ escribió:

Se va acercando la fecha, ya estara solucionado? Que nervios..... 

Queremos la app para nuestros tv h7000 yaaaa.. 


@robert_

 

Hola robert_

Seguimos esperando....

En fin que, le vamos a hacer....

 

 

Mensaje 47 de 49
1.708 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

 


robert_ escribió:

Se va acercando la fecha, ya estara solucionado? Que nervios..... 

Queremos la app para nuestros tv h7000 yaaaa.. 


@robert_

 

Hola robert_

Seguimos esperando....

En fin que, le vamos a hacer....

 

 


Bueno pues hoy día 10 seguimos igual, la aplicación para la H7000 sigue sin dar señales de vida y solo quedan 5 dias para que se cumpla el plazo dado de 4 semanas desde el último intento de publicarla. Me parece que esta vez tampoco va a poder ser, preguntaremos de nuevo los motivos del nuevo retraso, aunque esto empieza a oler mal. En fin compañero seguimos esperando. Saludos 

Mensaje 48 de 49
1.638 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
1.525 Visitas