El lunes volveré a mandar un email preguntando sobre el tema, a ver con que salen esta vez. En cuanto sepa algo informo.
Editado 07-05-2015 22:51
Editado 07-05-2015 22:51
robert_ escribió:El lunes volveré a mandar un email preguntando sobre el tema, a ver con que salen esta vez. En cuanto sepa algo informo.
+1
Gracias, compañero, el Lunes te esperamos aquí, con esas noticias.
Yo seguiré aquí, "dando por saco"....
Saludos.
Eso los que teneis deco ji ji, porqué yo aún estoy esperando, primero me compro la Samsung H7000 porqué pensaba que servía, pués no, a joderse, la instalación del deco llevo 5 semanas esperando y las que esperaré, pido un kit autoinstalable y tampoco, y para rematar la faena como al contratar TV fusión para todos ví que online ya veía los canales contratados me compro una tarjeta de pregapo de Movistar Series que de hecho era lo único que me interesaba y no se puede activar porqué mi pedido está en trámite...
Vaya, que yo estaría dispuesto a colaborar gratis en el diseño de la app para el eslabón perdido de Samsung!
Editado 08-05-2015 11:41
Editado 08-05-2015 11:41
Mr.George escribió:Eso los que teneis deco ji ji, porqué yo aún estoy esperando, primero me compro la Samsung H7000 porqué pensaba que servía, pués no, a joderse, la instalación del deco llevo 5 semanas esperando y las que esperaré, pido un kit autoinstalable y tampoco, y para rematar la faena como al contratar TV fusión para todos ví que online ya veía los canales contratados me compro una tarjeta de pregapo de Movistar Series que de hecho era lo único que me interesaba y no se puede activar porqué mi pedido está en trámite...
Vaya, que yo estaría dispuesto a colaborar gratis en el diseño de la app para el eslabón perdido de Samsung!
Si el problema no es que se tenga que diseñar la APP, porque Movistar ya la tiene a punto desde hace tiempo. Pero unos dicen que el problema es una incidencia con el INSTAN ON de la H7000, y otros (los más fieles y leales empleados) que todo es culpa total y absoluta de Samsung. Así que averígua quien es más TROLL.
Y me reitero por enémisa vez, que la APP, no la suben al servidor por un tema meramente comercial, y ellos ya saben a que me refiero..
Sí, ya me imagino que quieren vender los modelos que no se pueden sacar de encima, pero si estoy hasta dispuesto a prometerles que si suben la App para la Samsung H-7000 les compro una de esas de 32 pulgadas que no se sacan de encima pa ponerla de adorno en el bañó!!
Buenos días, estamos a 12/05/2015 y seguimos sin tener noticias de la app para el modelo H7000, por favor a los moderadores de la Comunidad les pediría un poco de información. Gracias.
Hola @Gilbertucho, éstas dos transcripciones que te pongo, es lo único que han contestado hasta ahora los moderadores en éste hilo, así que después de la "lucidez" que han tenido, no esperes mucho más (tan solo el rellenar hilos, para que el jefe esté contento)
Saludos, y paciencia.
**************-Movistar escribió:Hola ******,
efectivamente, el viernes 20 de Marzo la app de Movistar Ready que se podía descargar desde el televisor Samsung, ha sido retirada por haberse detectado algún problema. Ya os avisaremos cuando vuelva a ser restaurada.
Saludos.
char
**************-Movistar escribió:Hola ,*******
en el siguiente enlace tienes los modelos TV Samsung compatibles con el servicio Movistar TV Ready.
Saludos.
char
Gilbertucho escribió:Buenos días, estamos a 12/05/2015 y seguimos sin tener noticias de la app para el modelo H7000, por favor a los moderadores de la Comunidad les pediría un poco de información. Gracias.
Es que no hay ningún moderador en este foro que arroje un poco de luz sobre el asunto?
A mi no me contestan el email que les mande, vaya servicio de atención al cliente...
Ya me han contestado, y en resumidas cuentas dicen...
Que el Lunes pasado hubo una actualización, y se intentó lanzar la APP, pero nuevamente hubo problemas con el H7000, pero que estemos tranquilos, que en 3-4 semanas posiblemente estará solventado.....jajaja
Son unos "cracs"...
Editado 14-05-2015 10:22
Buenos dias Manf
El lunes 11 se subió al Market de Samsung la nueva App de Movistar TV Ready. Que en principio daba este servicio a la TV de Samsumg de la serie 7000 (UEXXH7000, donde XX= al número de pulgadas), pero no fue así por lo que seguimos pendientes de una nueva App para esta serie de televisores Samsung. Se está trabajando para sacar lo antes posible la nueva App que solvente este punto.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Río TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Buenos dias Manf
El lunes 11 se subió al Market de Samsung la nueva App de Movistar TV Ready. Que en principio daba este servicio a la TV de Samsumg de la serie 7000 (UEXXH7000, donde XX= al número de pulgadas), pero no fue así por lo que seguimos pendientes de una nueva App para esta serie de televisores Samsung. Se está trabajando para sacar lo antes posible la nueva App que solvente este punto.
Saludos
Marcos
A ver si no tardan mucho ya, porque llevamos desde marzo con el tema.. Gracias por la información.
Editado 18-05-2015 18:09
Editado 18-05-2015 18:09
robert_ escribió:
Río TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Buenos dias Manf
El lunes 11 se subió al Market de Samsung la nueva App de Movistar TV Ready. Que en principio daba este servicio a la TV de Samsumg de la serie 7000 (UEXXH7000, donde XX= al número de pulgadas), pero no fue así por lo que seguimos pendientes de una nueva App para esta serie de televisores Samsung. Se está trabajando para sacar lo antes posible la nueva App que solvente este punto.
Saludos
Marcos
A ver si no tardan mucho ya, porque llevamos desde marzo con el tema.. Gracias por la información.
Hola Robert, te apuestas algo, a que veremos la APP con el nuevo logo de Movistar (el del fondo negro), y de no ser posible, la unica opción que les quedará, es abrirnos un portal para que utilicemos YOMVI (o, como le acaben llamando) para Smart TV, cosa que parece ser, acabará siendo el sistema, que implantará Movistar para todos los Televisores con Smart, como se rumorea en algunos hilos.
Saludos.
Manf escribió:
robert_ escribió:
Río TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Buenos dias Manf
El lunes 11 se subió al Market de Samsung la nueva App de Movistar TV Ready. Que en principio daba este servicio a la TV de Samsumg de la serie 7000 (UEXXH7000, donde XX= al número de pulgadas), pero no fue así por lo que seguimos pendientes de una nueva App para esta serie de televisores Samsung. Se está trabajando para sacar lo antes posible la nueva App que solvente este punto.
Saludos
Marcos
A ver si no tardan mucho ya, porque llevamos desde marzo con el tema.. Gracias por la información.
Hola Robert, te apuestas algo, a que veremos la APP con el nuevo logo de Movistar (el del fondo negro), y de no ser posible, la unica opción que les quedará, es abrirnos un portal para que utilicemos YOMVI (o, como le acaben llamando) para Smart TV, cosa que parece ser, acabará siendo el sistema, que implantará Movistar para todos los Televisores con Smart, como se rumorea en algunos hilos.
Saludos.
No apuesto nada que seguro que pierdo compañero (jejejejej), esperemos que ahora si den en la tecla y por fin publiquen la app para nuestras h7000, que al final le voy a coger mania y todo a la aplicación y eso que no la he probado (jajajaja). Saludos compañero
Bueno de momento hoy lunes 25 de mayo, seguimos sin aplicación para la H7000. Debe ser dificilisimo de arreglar el entuerto. Veremos si entran en el plazo acordado o vuelven a surgir nuevos problemas..
Buenas noches, me gustaría activar la app en mi samsung ue40h6500 pero no me ha sido posible a través del 1004 ya que el técnico que ha ido a mi domicilio no ha podido. Por lo que he visto mi modelo si está entre los compatibles. Hay forma de descargarla yo mismo? en samsung apps no aparece.
Gracias, saludos
Se va acercando la fecha, ya estara solucionado? Que nervios.....
Queremos la app para nuestros tv h7000 yaaaa..
Hola @sgtoartilleria
Perdona la espera
En principio, no tienes que tener ningún problema para poder descargar la app, pero desde aquí no sabríamos indicarte cual es el problema. Te facilito este hilo para poder solventar tu duda. Disculpe las molestias.
Un saludo mariluzcas-Movistar smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-06-2015 21:32
Manf escribió:
robert_ escribió:Se va acercando la fecha, ya estara solucionado? Que nervios.....
Queremos la app para nuestros tv h7000 yaaaa..
Hola robert_
Seguimos esperando....
En fin que, le vamos a hacer....
Bueno pues hoy día 10 seguimos igual, la aplicación para la H7000 sigue sin dar señales de vida y solo quedan 5 dias para que se cumpla el plazo dado de 4 semanas desde el último intento de publicarla. Me parece que esta vez tampoco va a poder ser, preguntaremos de nuevo los motivos del nuevo retraso, aunque esto empieza a oler mal. En fin compañero seguimos esperando. Saludos
Hola @sgtoartilleria
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+