Movistar tv ready

elhull
Yo probé el VDSL
Movistar tv ready

Hola a tod@s:

 

Movistar tv ready ya se puede ver sin decodificador a través de  mi televisor Samsung. Están en pruebas.

 

Lo que he podido observar como más llamativo, es que la calidad de imagen decae estrepitosamente. Con el decodificador conectado a la tv a través de un cable HDMI, la calidad es muy superior, la imagen parece menos "comprimida". La calidad con el decodificador es muy buena, como cualquier otro canal de la tdt, sin embargo, no ocurre lo mismo sin el decodificador.

 

¿Alguien ha podido comprobarlo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 27
2.429 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puesto que este servicio está en pruebas y no forma parte de la oferta actual de Movistar, es normal que no funcione correctamente o incluso que no funcione en absoluto.

 

Saludos, gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.351 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL

Puedes contestar: 

En que  zona 

Tienes una App.

O sintonizas por un nuevo apartado llamado Movistar o similar

 

 

 

 

Mensaje 3 de 27
2.340 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL

Es un nuevo app que lo descargas desde el mismo televisor. Hay que descargarlo. Si no sabes cómo hacerlo, me lo dices y te guío.

 

Saludos

Mensaje 4 de 27
2.328 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero esto se puede Descargar en toda España o aun no??? Porque yo esta mañana lo he mirado en mi Samsung APP y no salia Nada de MovistarTV Ready. Y yo la tele la compre el año passado o sea que es valida.
Mensaje 5 de 27
2.326 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL

La app ayer no estaba disponible, hoy si. 

Desconozco si se descarga en toda españa, pero lo lógico es que así sea.

Vuelve a mirar. Es posible que ya lo tengas.

Mensaje 6 de 27
2.319 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Lo he vuelto ha mirar y aun no me sale ninguna APP de Movistar. Porque sale en la Samsung APP no??? o se descarga desde algun otro sitio?
Mensaje 7 de 27
2.311 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
Pero te has tenido que registrar?

A mi me pide hacer activación desde una página de movistar
Mensaje 8 de 27
2.267 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
A mi me da error por estar la smart tv conectada por wifi y no por ethernet. Esto es por estar a pruebas o cuando este la version definitiva tampoco se va a poder conectar movistar ready por wifi?
Mensaje 9 de 27
2.227 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Hablé con un técnico y me dice que al estar en pruebas no puede darme soporte y que no sabe cómo funcionará finalmente.

Mensaje 10 de 27
2.190 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
Espero que por lo menos los canales que no sean hd nos deje verlos por wifi en movistar ready.
De no ser así total decepción con movistar
Mensaje 11 de 27
2.171 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Para mi, más que una decepción (que también), sería un sinsentido. Solo podria utilizar la app en la TV del salón que ya la tengo conectada al deco/router. ¿Y el resto de TVs? Yo creo que precisamente ahí está lo bueno de las apps, que puedes ver Movistar en otros dispositivos. Si esto lo limitas a un cable para mi pierde todo el sentido.

Mensaje 12 de 27
2.168 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya me han activado el servicio...

 

Lo he probado un poco y la verdad que minta muy bien. 

 

Se accede como una fuente más, la ponen justo al lado de la principal (TV). La primera vez que entro en la nueva fuente ha tardado bastante, pero después lo he probado varias veces y tarda pocos segundos.

 

El cambio de canal y la navegación en general, es mucho más rápida que con el descodificador.

 

Me aparecen dos opciones nuevas al cambiar de canal, que es "Ver programas anteriores" y "Ver desde inicio", pero ambas al seleccionarlas me dice que no lo tengo contratado, y me sale pantalla para contratar el paquete Total (que no lo tengo contratado)

 

En cuanto a calidad de imagen, los canales en SD se ven como antes, y los HD igual.

 

Me da a mi, que no se va a permitir instalarlo en más de una tele, lo digo por el correo que he recibido de bienvenida, que me dicen que puedo utilizar el descodificador para contratar multiroom...

Mensaje 13 de 27
2.141 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
Que quiere decir que al activarlo el decodificador ya no va estar disponible a no ser que pagues multiroom?
Como sea así vaya tomadura de pelo.
Mensaje 14 de 27
2.129 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

torivic escribió:
Que quiere decir que al activarlo el decodificador ya no va estar disponible a no ser que pagues multiroom?
Como sea así vaya tomadura de pelo.

Te copio lo que pone en el correo que he recibido al registrarme:

"Ya no necesitará ni el descodificador externo ni el mando de Movistar TV porque podrá acceder al servicio con el mando de su Smart TV Samsung. Para evitar interferencias en la señal de Movistar TV, es importante que apague el descodificador externo y lo desconecte del router. Le recomendamos que lo guarde por si cambia de televisor o desea contratar el servicio Multiroom."

Mensaje 15 de 27
2.126 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

No logro entender muy bien la utilidad de la app tal y como se plantea. Si la idea es utilizarla en la misma TV que ahora tenemos el deco y el router, lo único que hace es evitar un segundo mando. Para mi, la utilidad es utilizarla en un segundo TV de la vivienda, y lo normal es que ese segundo TV no esté conectado por cable, sino por WiFi, pero por lo que parece la app no puede utilizarse vía WiFi. 

Igual hay algo que no veo claro en mi razonamiento...

Mensaje 16 de 27
2.123 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

tu razonamiento es totalmente válido... pero puede tener una lógica después de ver la aplicación...

 

Olvidate de Yomvi, orange tv etc... la calidad que ofrece movistar (en cuanto a imagen y aplicación) no tienen nada que ver. Yo también tengo un usuario para Yomvi de un amigo y la calidad de imagen es muy inferior, con lo que dudo que cualquier ADSL soporte más de una TV en concurrencia con la aplicación de Movistar, con fibra ya es otra historia...

Mensaje 17 de 27
2.121 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Dgimenez, entiendo perfectamente lo que dices, pero eso que comentas ya lo tengo en mi TV del salón. Repito, que bajo mi opinión, la app no me parece interesante si simplemente me ahorro un mando (y el espacio que ocupa el deco).

Mensaje 18 de 27
2.117 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

a parte de menos cacharros, la aplicación es mucho más rápida que el cacharro

Mensaje 19 de 27
2.113 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
Opino exactamente como davidtv. No tiene sentido una aplicación asi para ahorrarte unicamente un mando
Mensaje 20 de 27
2.103 Visitas
fernpesan
Yo probé el VDSL
Yo he instalado la aplicacion pero cuando intenta conectarse me da un error
Mensaje 21 de 27
1.959 Visitas
jrdcra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: 

Estaba intresado en usar el servicio movistar tv ready, pero he llamado en dos ocasiones al 1004 para activarlo, tal y como pone la web y en un caso me han remitido al soporte técnico y en otro me han dicho que todavía no está disponible. 

Aquellos que ya lo tenéis operativo, podriais indicar cómo se activa el servicio. Por otra parte he buscado la app en el smart hub y no la encuentro, podéis indicar cómo la habéis encontrado y en qué sección está. Y si hay que tener el router vinculado al portal alejandra o puede mantenerse desvinculado... 

Saludos. 

Mensaje 22 de 27
1.936 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jrdcra 

 

 

Aunque ya aparece anunciado en la web de Movistar, varios Usuarios, tu entre ellos, están indicando que aún no está disponible.

 

La forma de acceder

 

1.- ¿Tu TV Samsung está entre alguno de los modelos, fabricados a partir del año 2014 e incluidos en la siguiente relación?

 

También incluyo de nuevo el enlace con el Post de @Pablo-blogger y que fue publicado en Movisfera a principios de Diciembre coincidiendo con la confirmación oficial del acuerdo entre Movistar y Samsung.

 

¿En qué Smart TV se podrá ver?

 

SAMSUNG ha indicado que Movistar TV Ready está disponible proximamente en la mayoría de sus televisiones (estimación de un 80% de sus modelos) comercializadas a partir del año 2014. Más concretamente, se podrá disfrutar en los los siguientes modelos:

 

H5500, H5600, H5610, H6200, H6300, H6400, H6410, H6500, H6600, H6640, H7000

 

Captura.JPG

 

Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready

 

 

2.-¿Cómo accedo a la aplicación?

 

Tienes varias formas de poder acceder a tu aplicación Movistar TV. A través de las fuentes de tu televisor (botón SOURCE) y en tu Smart Hub (icono Smart Hub).

 

 

3.- (Indicaciones en página Web Movistar para cuando esté operativo ese Servicio)  Movistar TV Ready

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 23 de 27
1.929 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL

Movistar ready está aún en pruebas.   Funciona correctamente pero hay funciones que todavía no están disponibles, por ejemplo, en "configuración" aún no figura "favoritos" con lo cual no podemos crear nuestra propia lista. Tampoco está la opción de "configurar el modo de pantalla" y ésto último se nota ya que no podemos configurar la pantalla a modo 1080I, ya que por defecto no está así configurado, ni siquiera esta configurado a 720p.

Mensaje 24 de 27
1.867 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

creo que la mayoria de usuarios queriamos el movistar ready para comprar una tv samsung  para lahabitacion y poder disfutar de movistar tv en las habitaciones, y a su vez  ver movistar tv con el descodificador en la tv plana grande comprada hace un año o mas

 

En resumen que me parece una castaña  la incompatibilidad de usar movistar tv ready con el descodificador actual.

 

De esta manera solo conseguireis que cuatro gatos utilicen movistar ready

Mensaje 25 de 27
1.809 Visitas