Hola a tod@s:
Movistar tv ready ya se puede ver sin decodificador a través de mi televisor Samsung. Están en pruebas.
Lo que he podido observar como más llamativo, es que la calidad de imagen decae estrepitosamente. Con el decodificador conectado a la tv a través de un cable HDMI, la calidad es muy superior, la imagen parece menos "comprimida". La calidad con el decodificador es muy buena, como cualquier otro canal de la tdt, sin embargo, no ocurre lo mismo sin el decodificador.
¿Alguien ha podido comprobarlo?
Saludos
Hola
Puesto que este servicio está en pruebas y no forma parte de la oferta actual de Movistar, es normal que no funcione correctamente o incluso que no funcione en absoluto.
Saludos, gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedes contestar:
En que zona
Tienes una App.
O sintonizas por un nuevo apartado llamado Movistar o similar
Es un nuevo app que lo descargas desde el mismo televisor. Hay que descargarlo. Si no sabes cómo hacerlo, me lo dices y te guío.
Saludos
Editado 24-02-2015 21:26
Editado 24-02-2015 21:26
La app ayer no estaba disponible, hoy si.
Desconozco si se descarga en toda españa, pero lo lógico es que así sea.
Vuelve a mirar. Es posible que ya lo tengas.
Editado 24-02-2015 21:48
Editado 24-02-2015 21:48
A mi me pasa lo mismo. Hablé con un técnico y me dice que al estar en pruebas no puede darme soporte y que no sabe cómo funcionará finalmente.
Para mi, más que una decepción (que también), sería un sinsentido. Solo podria utilizar la app en la TV del salón que ya la tengo conectada al deco/router. ¿Y el resto de TVs? Yo creo que precisamente ahí está lo bueno de las apps, que puedes ver Movistar en otros dispositivos. Si esto lo limitas a un cable para mi pierde todo el sentido.
Bueno, pues ya me han activado el servicio...
Lo he probado un poco y la verdad que minta muy bien.
Se accede como una fuente más, la ponen justo al lado de la principal (TV). La primera vez que entro en la nueva fuente ha tardado bastante, pero después lo he probado varias veces y tarda pocos segundos.
El cambio de canal y la navegación en general, es mucho más rápida que con el descodificador.
Me aparecen dos opciones nuevas al cambiar de canal, que es "Ver programas anteriores" y "Ver desde inicio", pero ambas al seleccionarlas me dice que no lo tengo contratado, y me sale pantalla para contratar el paquete Total (que no lo tengo contratado)
En cuanto a calidad de imagen, los canales en SD se ven como antes, y los HD igual.
Me da a mi, que no se va a permitir instalarlo en más de una tele, lo digo por el correo que he recibido de bienvenida, que me dicen que puedo utilizar el descodificador para contratar multiroom...
torivic escribió:
Que quiere decir que al activarlo el decodificador ya no va estar disponible a no ser que pagues multiroom?
Como sea así vaya tomadura de pelo.
Te copio lo que pone en el correo que he recibido al registrarme:
"Ya no necesitará ni el descodificador externo ni el mando de Movistar TV porque podrá acceder al servicio con el mando de su Smart TV Samsung. Para evitar interferencias en la señal de Movistar TV, es importante que apague el descodificador externo y lo desconecte del router. Le recomendamos que lo guarde por si cambia de televisor o desea contratar el servicio Multiroom."
No logro entender muy bien la utilidad de la app tal y como se plantea. Si la idea es utilizarla en la misma TV que ahora tenemos el deco y el router, lo único que hace es evitar un segundo mando. Para mi, la utilidad es utilizarla en un segundo TV de la vivienda, y lo normal es que ese segundo TV no esté conectado por cable, sino por WiFi, pero por lo que parece la app no puede utilizarse vía WiFi.
Igual hay algo que no veo claro en mi razonamiento...
tu razonamiento es totalmente válido... pero puede tener una lógica después de ver la aplicación...
Olvidate de Yomvi, orange tv etc... la calidad que ofrece movistar (en cuanto a imagen y aplicación) no tienen nada que ver. Yo también tengo un usuario para Yomvi de un amigo y la calidad de imagen es muy inferior, con lo que dudo que cualquier ADSL soporte más de una TV en concurrencia con la aplicación de Movistar, con fibra ya es otra historia...
Dgimenez, entiendo perfectamente lo que dices, pero eso que comentas ya lo tengo en mi TV del salón. Repito, que bajo mi opinión, la app no me parece interesante si simplemente me ahorro un mando (y el espacio que ocupa el deco).
a parte de menos cacharros, la aplicación es mucho más rápida que el cacharro
Editado 28-02-2015 17:45
Editado 28-02-2015 17:45
Hola:
Estaba intresado en usar el servicio movistar tv ready, pero he llamado en dos ocasiones al 1004 para activarlo, tal y como pone la web y en un caso me han remitido al soporte técnico y en otro me han dicho que todavía no está disponible.
Aquellos que ya lo tenéis operativo, podriais indicar cómo se activa el servicio. Por otra parte he buscado la app en el smart hub y no la encuentro, podéis indicar cómo la habéis encontrado y en qué sección está. Y si hay que tener el router vinculado al portal alejandra o puede mantenerse desvinculado...
Saludos.
Editado 28-02-2015 18:04
Editado 28-02-2015 18:04
Hola @jrdcra
Aunque ya aparece anunciado en la web de Movistar, varios Usuarios, tu entre ellos, están indicando que aún no está disponible.
La forma de acceder
1.- ¿Tu TV Samsung está entre alguno de los modelos, fabricados a partir del año 2014 e incluidos en la siguiente relación?
También incluyo de nuevo el enlace con el Post de @Pablo-blogger y que fue publicado en Movisfera a principios de Diciembre coincidiendo con la confirmación oficial del acuerdo entre Movistar y Samsung.
¿En qué Smart TV se podrá ver?
SAMSUNG ha indicado que Movistar TV Ready está disponible proximamente en la mayoría de sus televisiones (estimación de un 80% de sus modelos) comercializadas a partir del año 2014. Más concretamente, se podrá disfrutar en los los siguientes modelos:
H5500, H5600, H5610, H6200, H6300, H6400, H6410, H
Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready
2.-¿Cómo accedo a la aplicación?
Tienes varias formas de poder acceder a tu aplicación Movistar TV. A través de las fuentes de tu televisor (botón SOURCE) y en tu Smart Hub (icono Smart Hub).
3.- (Indicaciones en página Web Movistar para cuando esté operativo ese Servicio) Movistar TV Ready
Un Saludo
Movistar ready está aún en pruebas. Funciona correctamente pero hay funciones que todavía no están disponibles, por ejemplo, en "configuración" aún no figura "favoritos" con lo cual no podemos crear nuestra propia lista. Tampoco está la opción de "configurar el modo de pantalla" y ésto último se nota ya que no podemos configurar la pantalla a modo 1080I, ya que por defecto no está así configurado, ni siquiera esta configurado a 720p.
creo que la mayoria de usuarios queriamos el movistar ready para comprar una tv samsung para lahabitacion y poder disfutar de movistar tv en las habitaciones, y a su vez ver movistar tv con el descodificador en la tv plana grande comprada hace un año o mas
En resumen que me parece una castaña la incompatibilidad de usar movistar tv ready con el descodificador actual.
De esta manera solo conseguireis que cuatro gatos utilicen movistar ready