Movistar tv ready

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Movistar tv ready

Hola quiero saber para cuando van a lanzar la aplicacion a este modelo de este año 2015, UE48JU6000KXXC, estoy interesado en movistar ready, ya e comprobado en la web y este modelo no viene, necesito ayuda gracias.....

 

espero respuesta.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

me fascina la velocidad de respuesta, y la solucion que le da a los problemas.......

 

Gracias Movistar


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 4
420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mantuo

 

Disculpa si el tiempo de respuesta te parece demasiado, pero el foro no es un canal de respuesta inmediata. Vamos tratando las peticiones en orden de entrada. Respecto a lo que solicitas, tomamos nota de tu sugerencia, no tenemos constancia de que se hayan ampliado los modelos de televisores que pueden tener Tv ready.

Un sld y disculpa las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

No puedo aceptar como solucion, porque no se a solucionado....... estoy interesado en movistar tv ready y no puedo..... porque no lo lanzais a mi modelo que tengo UE48JU6000KXXC........ lo siento...

 

Gracias Movistar.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 4
335 Visitas