¡Resuelto! Ir a solución.
@MiguelAngelGonzalezEnciso ha escrito:
Llevo dos semanas con el servicio tv,y estoy descontento con la calidad de la señal,tengo una Samsung Smart TV 55pulgadas,una pasada,y veo mejor el fútbol en mi móvil o en Google TV k en Movistar ,o un canal normal como Telecinco se veo peor en Movistar k en la tele normal,tengo que hacer algo yo para adaptarlo??gracias
Hola @MiguelAngelGonzalezEnciso
¿Cómo ves Movistar+?
¿Qué modelo de TV tienes? ¿Qué versión de fw?
Salu2
Buenas noches, @MiguelAngelGonzalezEnciso
¿Servicio de Tv Movistar por Satélite o Fusión con línea por Fibra Optica, TV por IPTV e instalado uno de los dos desco Movistar UHD compatibles con 4K ?
Es decir. Las siguientes son las condiciones básicas para visualizar contenidos o Canales de Movistar+ con calidad UHD / 4K.
¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo
@MiguelAngelGonzalezEnciso ha escrito:
Samsung MU 6125 d finales 2017 y x descodificador,un aparato cuadrado blanco
La última versión disponible es la 1250.5 (28-11-2018) ¿has comprobado que dispongas esa versión?
En el descodificador ve a Ajustes > Modo de pantalla
Comprueba que opción tienes y cuales están disponibles.
Salu2
@MiguelAngelGonzalezEnciso ha escrito:
Samsung MU 6125 d finales 2017 y x descodificador,un aparato cuadrado blanco
Ese equipo no es un desco UHD compatible. Son imprescindibles para acceder al 4K de Movistar... si la instalación es por Fibra Optica Movistar.
¿Es así? ¿Fibra Optica o ADSL (Cobre)? Esta última conexión o línea telefónica (ADSL) no permite visualizar los canales y contenidos Movistar en HD y por tanto, mucho menos, UHD / 4K .
@MiguelAngelGonzalezEnciso ha escrito:
Automática,manual con tres o cuatro opciones numéricas
¿Podrías por favor detallar la opción 'automática' cuál te recomienda?
@MiguelAngelGonzalezEnciso ha escrito:
Esas cinco opciones aparecen
¿Qué resolución te aparece por defecto?
Editado 08-12-2018 23:02
Editado 08-12-2018 23:02
@MiguelAngelGonzalezEnciso ha escrito:
Uhd-2160p 50fps en automática recomendada
Prueba a ponerlo en UHD - 2160p 25 fps, haz las pruebas correspondientes y menciona si ves alguna mejora.
.
@MiguelAngelGonzalezEnciso ha escrito:
Se ve bastante mejor,gracias
Hay muchos fabricantes con sus características y particularidades. Por el momento tu TV se comporta mejor con 25 fps.
Por parte de Movistar están trabajando para hacer una mejora continua (lo han mencionado en el foro)
Salu2
Hola @MiguelAngelGonzalezEnciso Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Con las indicaciones y ayuda aportada por @Marcos2016 y @pacofreire ( gracias por vuestras aportación ) ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK MiguelAngelGonzalezEnciso ,
cumpliendo requisitos en cuanto a tecnología de desco, de SmartTV y si el cable es HDMI 2.0, ya no podemos ofrecerte más soluciones por el momento que trabajar a 25 fps en lugar de a 50 fps.
Por nuestra parte ya trasladamos a desarrollo la información relativa a los comportamientos de los nuevos descos 4K ya que se han detectado casos como este en los que al bajar a 25 fps se mejora pero la última actualización del kernel no lo ha resuelto. Sabemos que ya se trabaja en una nueva versión pero no hay fecha de entrega fijada (para actualización remota automática).
Seguimos trabajando para mejorar la calidad del servicio.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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