Movistar tv

MiguelAngelGonzalezEnciso
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv
Llevo dos semanas con el servicio tv,y estoy descontento con la calidad de la señal,tengo una Samsung Smart TV 55pulgadas,una pasada,y veo mejor el fútbol en mi móvil o en Google TV k en Movistar ,o un canal normal como Telecinco se veo peor en Movistar k en la tele normal,tengo que hacer algo yo para adaptarlo??gracias
Mensaje 1 de 18
1.072 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MiguelAngelGonzalezEnciso  ha escrito:
Llevo dos semanas con el servicio tv,y estoy descontento con la calidad de la señal,tengo una Samsung Smart TV 55pulgadas,una pasada,y veo mejor el fútbol en mi móvil o en Google TV k en Movistar ,o un canal normal como Telecinco se veo peor en Movistar k en la tele normal,tengo que hacer algo yo para adaptarlo??gracias

Hola @MiguelAngelGonzalezEnciso

 

¿Cómo ves Movistar+?

 

  1. App Movistar+ Smart TV
  2. Descodificador

¿Qué modelo de TV tienes? ¿Qué versión de fw?

 

 

 

Salu2

 

Mensaje 2 de 18
1.058 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MiguelAngelGonzalezEnciso

 

¿Servicio de Tv Movistar por Satélite o Fusión con línea por Fibra Optica, TV por IPTV e instalado uno de los dos desco Movistar UHD compatibles con 4K ?

 

Es decir. Las siguientes son las  condiciones básicas para visualizar contenidos o Canales de Movistar+ con calidad UHD / 4K.

 

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un  Descodificador UHD  de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

Más información

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 18
1.053 Visitas
MiguelAngelGonzalezEnciso
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung MU 6125 d finales 2017 y x descodificador,un aparato cuadrado blanco
Mensaje 4 de 18
1.050 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MiguelAngelGonzalezEnciso  ha escrito:
Samsung MU 6125 d finales 2017 y x descodificador,un aparato cuadrado blanco

La última versión disponible es la 1250.5 (28-11-2018) ¿has comprobado que dispongas esa versión?

 

En el descodificador ve a Ajustes > Modo de pantalla

 

cambiar-configuracion-pantalla-paso2

 

cambiar-configuracion-pantalla-paso3

 

Comprueba que opción tienes y cuales están disponibles.

 

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 18
1.047 Visitas
MiguelAngelGonzalezEnciso
Mi vida cambió con el ADSL
La tele es 4k,el aparato es el HDMI 2.0 ese 4k y se ve mal y es x la señal,probaré con lo citado x ti anteriormente,gracias
Mensaje 6 de 18
1.046 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@MiguelAngelGonzalezEnciso  ha escrito:

Samsung MU 6125 d finales 2017 y x descodificador,un aparato cuadrado blanco

Ese equipo no es un desco UHD compatible. Son  imprescindibles para acceder al 4K de Movistar... si la instalación es por Fibra Optica Movistar. 

 

¿Es así? ¿Fibra Optica o ADSL (Cobre)?  Esta última conexión o línea telefónica (ADSL)  no permite visualizar los canales y contenidos Movistar en  HD y por tanto, mucho menos, UHD / 4K .

 

Mensaje 7 de 18
1.040 Visitas
MiguelAngelGonzalezEnciso
Mi vida cambió con el ADSL
Automática,manual con tres o cuatro opciones numéricas
Mensaje 8 de 18
1.038 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MiguelAngelGonzalezEnciso  ha escrito:
Automática,manual con tres o cuatro opciones numéricas

¿Podrías por favor detallar la opción 'automática' cuál te recomienda?

 

720p
1080i
1080p
2160p 25 fps
2160p 50 fps
 
 
Salu2

 

 

 

 

Mensaje 9 de 18
1.021 Visitas
MiguelAngelGonzalezEnciso
Mi vida cambió con el ADSL
Esas cinco opciones aparecen
Mensaje 10 de 18
1.018 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MiguelAngelGonzalezEnciso  ha escrito:
Esas cinco opciones aparecen

¿Qué resolución te aparece por defecto?

Mensaje 11 de 18
1.017 Visitas
MiguelAngelGonzalezEnciso
Mi vida cambió con el ADSL
Uhd-2160p 50fps en automática recomendada
Mensaje 12 de 18
1.015 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MiguelAngelGonzalezEnciso  ha escrito:
Uhd-2160p 50fps en automática recomendada

Prueba a ponerlo en UHD - 2160p 25 fps, haz las pruebas correspondientes y menciona si ves alguna mejora.

 

.

Mensaje 13 de 18
1.011 Visitas
MiguelAngelGonzalezEnciso
Mi vida cambió con el ADSL
Se ve bastante mejor,gracias
Mensaje 14 de 18
1.004 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MiguelAngelGonzalezEnciso  ha escrito:
Se ve bastante mejor,gracias

Hay muchos fabricantes con sus características y particularidades. Por el momento tu TV se comporta mejor con 25 fps.

 

Por parte de Movistar están trabajando para hacer una mejora continua (lo han mencionado en el foro)

 

Salu2

Mensaje 15 de 18
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelGonzalezEnciso Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Con las indicaciones y ayuda aportada por @Marcos2016 y @pacofreire ( gracias por vuestras aportación ) ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
897 Visitas
MiguelAngelGonzalezEnciso
Mi vida cambió con el ADSL
A mejorado bastante la calidad respecto como lo venía viendo estas dos semanas que lleva instalado,pero aún así el TDT de la TV se ve mejor.
Mensaje 17 de 18
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK MiguelAngelGonzalezEnciso ,

 

cumpliendo requisitos en cuanto a tecnología de desco, de SmartTV y si el cable es HDMI 2.0, ya no podemos ofrecerte más soluciones por el momento que trabajar a 25 fps en lugar de a 50 fps. Emoticono avergonzado

 

Por nuestra parte ya trasladamos a desarrollo la información relativa a los comportamientos de los nuevos descos 4K ya que se han detectado casos como este en los que al bajar a 25 fps se mejora pero la última actualización del kernel no lo ha resuelto. Sabemos que ya se trabaja en una nueva versión Emoticono feliz pero no hay fecha de entrega fijada (para actualización remota automática). 

 

Seguimos trabajando para mejorar la calidad del servicio. Guiño

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
811 Visitas