Movistar tv

Jorge6596
Más integrado que la RDSI
Movistar tv

Soy cliente de Movistar internet 3G vía radio y de Tv a través de descodificador satélite.

Ahora me sale el mensaje.

LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS 

 

Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge6596

 

¿Puedes facilitarnos el número de tarjeta y el DNI del titular por favor?

 

Saludos, Elizabeth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
Jorge6596
Más integrado que la RDSI

Hola

Gracias por la rapida respuesta.

Ya he llamado al 1002 y me lo han solucionado.

Ya funciona

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge6596

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas