Soy cliente de Movistar internet 3G vía radio y de Tv a través de descodificador satélite.
Ahora me sale el mensaje.
LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS
Que tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorge6596
¿Puedes facilitarnos el número de tarjeta y el DNI del titular por favor?
Saludos, Elizabeth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Gracias por la rapida respuesta.
Ya he llamado al 1002 y me lo han solucionado.
Ya funciona
Hola @Jorge6596
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram