Hola buenos dias, he ido a encender la tele y al cabo de un momento me ha salido la pantalla en negro y queria saber como lo puedo arreglar.
Hola @PabloCañasRamirez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con la pantalla en negro ¿ te pasa solo con Movistar Tv con la televisión analógica también ?
¿ El descodificador está con luz en verde o se apaga y se queda en rojo ?
¿ Has probado a cambiar de entrada el cable Hdmi ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PabloCañasRamirez,
no hemos tenido más noticias por tu parte desde nuestro primer post, conseguiste solucionar tu incidencia?. En caso contrario por favor responde a las preguntas que formuló la compañera anterior.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloCañasRamirez !
Seguimos sin tener noticias por tu parte.
Quedamos pendientes de que nos indiques si ya has podido solucionar la incidencia o en caso de que te persista, concretar la incidencia que tienes con la información solicitada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloCañasRamirez
No hemos recibido respuesta por tu parte en varios días, por lo que entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo.
Para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es