Movistar tv

tomasu
Yo probé el VDSL
Movistar tv
Tengo una smart TV compatible con movistar TV por medio de la aplicación movistar TV en la televisión. Llame al 1004 para que me lo dieran de alta. Me baje la aplicación, puedo entrar y ver la guía de canales pero cuando intento ver el canal no sale imagen. Sabéis que podría ser?
Mensaje 1 de 2
296 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Modelo de equipos instalados: Router, ONT.

Marca y modelo de la Smart-TV

 

Tipo de conexión del router a la Smart-TV

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas