Movistar tv

Movistar tv

Hola buenos dias, he ido a encender la tele y al cabo de un momento me ha salido la pantalla en negro y queria saber como lo puedo arreglar.

Mensaje 1 de 5
131 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Movistar tv

Hola @PabloCañasRamirez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la pantalla en negro ¿ te pasa solo con Movistar Tv con la televisión analógica también ?

 

¿ El descodificador está con luz en verde o se apaga y se queda en rojo ?

 

¿ Has probado a cambiar de entrada el cable Hdmi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
106 Visitas
Re: Movistar tv

Hola PabloCañasRamirez,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte desde nuestro primer post, conseguiste solucionar tu incidencia?. En caso contrario por favor responde a las preguntas que formuló la compañera anterior.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
62 Visitas
Re: Movistar tv

Hola @PabloCañasRamirez !

 

Seguimos sin tener noticias por tu parte.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si ya has podido solucionar la incidencia o en caso de que te persista, concretar la incidencia que tienes con la información solicitada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
41 Visitas
Re: Movistar tv

Hola @PabloCañasRamirez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en varios días, por lo que entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo.

 

Para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
24 Visitas