Despues de tener problemas de conexion con el router ADB Homestation que me pusieron el dia 7 de junio y despues de 1 mes empezo a dar problemas..... Ahora me encuentro con que Imagenio va peor con el router Amper Homestation.
Al cambiar de canal se pixela durante 2 segundos y en algunos se corta el sonido durante unos 5 segundos.
Para colmo pense que vendria un tecnico, pero no. Vino un repartidor de Zeleris, me dio el router nuevo y se fue.
Ahora tengo un ADB Homestation que se corta internet cuando quiere y un Amper recien instalado que da problemas al cambiar de canal.
Y para rematar veo que me van a cobrar segun la nota del paquete, 6€ por envio del router en la factura del telefono fijo.
Hola Und3r74k3r,
Si quieres que te revisemos la linea mandame un MP con tus datos de linea y titular y movil de contacto y le voy echando un vistazo.
Un saludito. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es