Movistar+ vs Imagenio

Movistar+ vs Imagenio

Buenas tardes.

 

Quisiera saber si hay alguna solución para compatibilizar movistar+ en una Smart Tv con el decodificador normal del Imagenio en otra televisión sin "Smart". En atención al cliente me han dado 3 versiones diferentes y no me cuadra ninguna. El caso es que, de momento, si me dan de alta en el servicio movistar+ (para la Smart Tv) me obligan a dar de baja el decodificador del Imagenio de la otra televisión.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Movistar+ vs Imagenio

Buenas tardes, @Javierlp

 

Para poder acceder a los contenidos de Movistar + (TV por IPTV) desde dos televisores,  independiente que se utilicen Samsung Smart TV compatibles con Movistar + Ready o "desco", es imprescindible contratar Multi + (antiguo Multiroom)

 

Sí esa contratación coincide con la  propia instalación del servicio de Fusión, te ahorrarás la Cuota de Alta , caso contrario, también deberá abonarse. 

 

 

Multi + Movistar

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ vs Imagenio

Hola @Javierlp,

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) para poder tener acceso a Movistar Tv en dos televisiones, tendrías que tener el servicio multi + contratado.

 

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Re: Movistar+ vs Imagenio

Mira que bien, ahora sí que me deja responder (no lo entiendo).

 

Bueno, gracias a ambos. Deciros que me han llamado del 1004 diciendome que han conseguido darme de alta en el servicio multi+ y en que en 24 horas debería de estar activo. Ya os contaré.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
218 Visitas