Movistar+ y Android 9.1

CBdeM
Yo probé el VDSL
Movistar+ y Android 9.1

 

Hola

 

He intentado instalar Movistar+ en una tablet que comprado recientemente.

El programa no aparece en Play Store, y cuando lo busco por Internet me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Si descargo la apk, tampoco funciona.

He comprado la tablet precisamente para ver la tv.

Mi conexión y las características de la tablet superan muy ampliamente los requisitos necesarios. (CPU: MT6797 2.4Ghz • GPU: Mali-400 • RAM: 8GB DDR3 • HD 512 gb)

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 14
804 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @CBdeM,

 

Bienvenido y gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Antes de nada lamentamos los inconvenientes que te han surgido y que no puedas disfrutar del servicio.

 

Vamos a realizar una serie de comprobaciones:

  • Nos puedes facilitar, por favor, el modelo del dispositivo.
  • ¿Has podido descargarte la app en otro dispositivo con la misma cuenta de Google de la tablet?
  • ¿Sabes si el Google Play Store está configurado con otro país/región diferente a España?

Aquí te dejo un enlace que explica como hacerlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

 

 

Ivan.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
794 Visitas
CBdeM
Yo probé el VDSL

Hola:

 

- La marca es Alps ZH960.

- He instalado la aplicación, sin problema, en otras dos tablets, que no están en el listado de tablets compatibles.

- He comprobado la configuración de google, siguiendo vuestras indicaciones, y consta España como país seleccionado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 14
778 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @CBdeM,

 

Para seguir investigando tu caso necesitamos comprobar lo siguiente:

 

Desde la tablet, entra en Play Store, abre el menú lateral y entra en ajustes, baja hasta el final de la pantalla y envíame una captura de esta zona de la pantalla, donde pone "Certificación de Play Protect", por favor.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
717 Visitas
CBdeM
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Adjunto copia de la pantalla de Play Protect.

Screenshot_2020-04-17-16-12-21.png

Mensaje 5 de 14
706 Visitas
CBdeM
Yo probé el VDSL

 

Hola:

 

Parece que no aparece la imagen. ¿Como la envío?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
703 Visitas
CBdeM
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En la Certificación de Play Protect consta: "Dispositivo no certificado"

 

Gracias.

Mensaje 7 de 14
683 Visitas
CBdeM
Yo probé el VDSL

El hardware es exactamente igual al que lleva la Samsung Galaxy Tab P10

Mensaje 8 de 14
650 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @CBdeM,

 

Al ser un dispositivo no certificado por Google, no podemos asegurar el funcionamiento de nuestro servicio de televisión.

 

Uno de los requisitos necesarios que debe cumplir el terminal que utilices es la certificación por parte de Google, para ello debes tener la última versión de los Servicios de Google Play correctamente instalados. Hay ciertos fabricantes no certificados por Google y que no tienen los servicios de Google instalados, siendo éstos necesarios para el correcto funcionamiento de Movistar+.

 

Lamentamos que no puedas disfrutar de Movistar+ en tu dispositivo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
645 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @CBdeM,

 

Espero que tu consulta quedase solucionada, lamentando que no puedas disfrutar de Movistar+ en tu tablet.

 

Dejamos el hilo abierto unos días por si tienes alguna duda sobre el tema del hilo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
609 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @CBdeM

 

Vemos que el hilo lleva unos días sin actividad. Podemos hacer algo más por ti?

 

Con el objetivo de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad y para ayudar a otros usuarios con el mismo problema, nos gustaría que si tu consulta quedó resuelta marques en el post la opción ¨aceptar como solución¨.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
582 Visitas
CBdeM
Yo probé el VDSL

 

Hola:

 

Pues la cuestión no ha quedado resuelta. Entiendo que es un problema de Play Store, que no deja descargar un programa si el fabricante no se ha "retratado" con ellos. Supongo que será una cuestión económica. Pero también Movistar tiene su participación, al dejar que una aplicación suya tenga que pasar por un filtro de una tienda de apps.

 

Es curioso. Tengo otras dos tablets, dos móviles, un PC, un portátil y una TV Box en los que puedo instalar Movistar+ sin problemas, y para una tablet que compro, con la intención de utilizarla mayormente para ello, no puedo.

 

Hay otros medios, como rootear la tablet, pero no quiero hacerlo en una tablet nueva.

 

Insisto. Creo que es un problema de Movistar con Play Store.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
578 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @CBdeM,

 

Como te indicábamos, el problema es que la app necesita que el dispositivo en el que se vaya a instalar tenga la certificación de Play Protect por parte de Google, en el caso de tu tablet, no lo está. Por lo que deberías ponerte en contacto con el fabricante para que te informe de si tienen intención de adquirir la certificación.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
548 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @CBdeM,

 

Al no tener noticias tuyas en varios días, entendemos que no podemos hacer nada más por ti en este caso, por lo que, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedo a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
500 Visitas