Movistar+ y Chromecast

CarlosJL
Más integrado que la RDSI
Movistar+ y Chromecast
Hola buenas,

Me gustaría conocer de vuestra parte y corroborar sin son ciertas estás informaciones acerca de la integración de la aplicación de Movistar con el dispositivo Chromecast.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/economia/empresas/20181211/movistar-chrome-cast-todav...

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/12/12/5c10083bfc6c838e478...

¿Está en los planes de Movistar llevar a cabo esta compatibilidad?

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosJL:

 

Sí, ya se está trabajando para que lo antes posible sea compatible, de momento sin fecha concreta.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
640 Visitas
CarlosJL
Más integrado que la RDSI
¿Sería posible acceder a una beta de la futura aplicación?
Mensaje 3 de 8
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosJL:

 

Te dejo este enlace para que puedas echarle un vistazo:

 

https://zonabeta.movistar.es/

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosJL:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
529 Visitas
CarlosJL
Más integrado que la RDSI
Hola Diana,

A decir verdad, las dos consultas que he realizado no han sido resueltas puesto que no he encontrado ninguna información al respecto. Especial mención para la primera consulta de Chromecast, que no aclara nada.

Un saludo.
Mensaje 6 de 8
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosJL:

 

Sí, está en los planes de Movistar la compatibilidad con Chromecast pero de momento no hay una fecha definitiva.

 

Para acceder a una beta la única forma es registrándose a través del enlace facilitado.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosJL:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, entiendo que las consultas han quedado resueltas por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
479 Visitas