Movistar+ y Movistar+ habla

Volcant
Yo probé el VDSL
Movistar+ y Movistar+ habla

Buenas tardes.

Tengo en mi móvil las dos App´s y algo he leído en la Comunidad referente a que con una es suficiente y que iban a refundirlas en una sóla. La verdad es que me gustaría quedarme con "Movistar+ Habla" y desinstalar la otra. Pero creo recordar, también, que la vais a quitar es precisamente ésta y dejar Movistar+ con todos los aditivos.

Me podéis sacar de esta duda y ayudarme a decidir si lo que pretendo es lo correcto? Tengo que seguir teniendo las dos?.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Volcant

 

'Empezando por el final' y sólo después de actualizar la versión 

 

¿La nueva app incluye todas las funcionalidades de la anterior?

 

Sí, todas las funcionalidades de la app de Movistar+ anterior están recogidas en la nueva app de Movistar+ con Aura.

¿Se puede sustituir la app anterior por esta nueva?

 

Sí, se tiene que sustituir una por otra.

¿Se pueden tener las aplicaciones Movistar+ Habla y Movistar+ instaladas en el mismo terminal? 

Sí, se puede. Aunque Movistar+ Habla desaparecerá cuando finalice el despliegue de la nueva versión de Movistar+.

 

 

Información completa publicada en Movisfera el jueves de la pasada semana, día 19

 

“Aura la inteligencia artificial de Telefónica se incorpora a Movistar+“ (Aura se incorpora a la App de Movistar+)

 

Aura la inteligencia artificial de Telefónica se incorpora a Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
598 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire algo había leído. Ahora ya lo tengo claro con tu magnífica explicación y vínculos que me has enviado. Dejaré las dos hasta que me salte la actualización de Movistar+. Un cordial saludo.


 


 

Mensaje 3 de 4
573 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Volcant . Gracias a ti.

 

Yo creo que el punto importante de inflexión será cuando Telefónica inicie la comercialización de "Movistar Home" : En ese dispositivo estará integrado pantalla+altavoz+micrófono +teléfono. ¿Otoño 2018?

 

Es decir, y en cierto modo, el nuevo "Domo" del siglo XXI.

 

Resultado de imagen de movistar home

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
566 Visitas