Buenas tardes,
Mi padre tiene contratados por un lado canal plus con un decodificador muy antiguo por lo que paga unos 45€ (sólo tiene el futbol) y por otro lado movistar fusión +30mb. Se ha comprado un tv y ahora no puede conectar el decodificador de canal plus y se plantea adquirir un iplus. Mi pregunta es si habría alguna forma de fusionar el digital con movistar y mantener el iplus puesto que la instalación del satélite la tiene. Sería posible contratar el canal deportes para verlo a través del plus?.
Muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sfc100
Puedes hacer la Fusión de Movistar con Satélite , tendrías esta modalidad de Fusión respetando el Satélite, respecto al Iplus , tendrías una cuota Por 11 ,20 €/mes* (IVA incl.) Para clientes con TV por satélite.
Comentarte que el paquete básico es el Familiar , si deseas tener el paquete Deportes se tendríai que ayadir , es decir, sumar ese paquete a la Fusión.
Si deseas el cambio , tan sólo tienes que solicitarlo expresamente pasandonos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la respuesta.
La única duda que me queda es el procedimiento para solicitar el iplus ya que nos hemos acercado a distintos puntos de movistar y no sabian mucho del tema, y si aparte de la cuota mensual conlleva algún coste mas.
Muchas gracias
Hola @Sfc100 :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
El servicio Iplus puedes solicitarlo por cualquiera de los canales habituales.
En cuanto al precio, son 11'20 €/mes y la cuota de alta son 30,25€ en postventa y gratuito si es en alta nueva.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sfc100
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es