Tengo un tv lg modelo:43UK6200PLA y cuando entro en la aplicación de Movistar + de la cual tengo cuanta, le pongo el usuario y contraseña y me da este error: ERROR EN LA ACTIVACIÓN
no ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtelo mas tarde ( cod. error: default_ACTIVACION). Como puedo solucionarlo?? Gracias.
Hola SaraiRodríguezBlanco bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Desde el siguiente enlace intenta desvincular tu televisor del servicio Movistar+, >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu televisor. Desinstala e instala nuevamente la APP Movistar Multidispostivos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SaraiRodríguezBlanco:
Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es