Movistar+ y lg

SaraiRodríguezBlanco
Más integrado que la RDSI
Movistar+ y lg

Tengo un tv lg modelo:43UK6200PLA y cuando entro en la aplicación de Movistar + de la cual tengo cuanta, le pongo el usuario y contraseña y me da este error:  ERROR EN LA ACTIVACIÓN 

no ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtelo mas tarde ( cod. error: default_ACTIVACION). Como puedo solucionarlo?? Gracias.

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  SaraiRodríguezBlanco bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Desde el siguiente enlace intenta desvincular tu televisor del servicio Movistar+, >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu televisor. Desinstala e instala nuevamente la APP Movistar Multidispostivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  SaraiRodríguezBlanco:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas