Buenas tardes!
Necesito un poco de ayuda a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema. Os cuento:
Mi movistartv lleva sin funcionarme un par de dias, exactamente desde que instale en mi casa un router repetidor, un TPLINK TL-WR841N, este le tengo conectado al router principal por cable LAN, esto lo tengo asi porque es la unica forma de repartir señal wifi por toda mi casa y poder tener mi PC conectado por LAN para no perder velocidad de conexion por wifi, obviamente mi PC esta conectado al TPLINK, el problema, es que el Movistar TV no conecta, mientras el resto de dispositivos conectados por LAN al TPLINK funcionan correctamente sin ningun problema. Antes de tener el TPLINK tenia un CISCO WAG120N pero le tuve que sustituir porque se estropeo, pero con el CISCO no tenia ningun problema de conexion con el MovistarTV, todo iba perfecto y por mas que le doy vueltas a la configuracion del TPLINK no se donde puede estar el problema.
A ver si me podeis echar una manita a solucionar esto.
GRACIAS DE ANTEMANO
Un saludo
Para que funcione correctamente, el decodificador tiene que ir conectado al router de acceso que ta ha instalado Movistar, no al TP-Link
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y porque cuanto tenia el cisco instalado y el decodificador al cisco directamente funcionaba perfectamente? es lo que no entiendo, que antes me funcionase y ahora no...
Gracias por tu respuesta Gabriel
¿Antes tenías solo el Cisco o también un router de Movistar. Y en el segundo caso ¿cómo los tenías conectados?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Con la configuración de los routers ajenos a Movistar no puedo ayudarte. Tendrá que hacerse de alguna forma en la que el segundo router no realice funciones de enrutamiento sino que sea unicamente como una extensión del primero ya que el decodificador tiene que ir conectado a éste ya sea física o virtualmente.
Por ejemplo, con el DHCP habilitado en el router de Movistar y deshabilitado en el TP-Link.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es