MovistarTV error NET01 !!!!

robincito1976
Yo probé el VDSL
MovistarTV error NET01 !!!!

Tengo MovistarTV y me sale esto :

 

"Lo sentimos , hay dificultades en la conexion.
Porfavor , intentalo mas tarde y si el error persiste , llama al 104 e informa del codigo del mensaje (Codigo:Net01)."

 

Sin hacer nada raro , ni tocar el router ni nada de nada de buenas a primeras , probe a apagar la ONT , el Router y el Deco y luego a encenderlos por ese orden a ver si era que no cogia la IP o algo asi y hoy cuando lo probe sigue sin funcionar , el problema lo tengo ya desde ayer que yo me haya dado cuenta , porque no veo la tele todos los dias.

 

Algun administrador que me pueda ayudar?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
16.267 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alpc360
Yo probé el VDSL

Llama directamente al 1002 😉

Mensaje 2 de 7
16.235 Visitas
robincito1976
Yo probé el VDSL

Gracias alpc360 , ya estan en ello a ver que ha pasado , porque suele suceder esto ?.

Mensaje 3 de 7
16.228 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La semana pasada hubo una incidencia que puede haberte afectado.

 

Independientemente de eso, el eorror NET01 es un error de registro que puede producirse cuando se apagan los equipos y luego se encienden a la vez. Para que no suceda, al encenderlos hay que encender primeramente el router, esperar a que recupere la IP (luz internet en verde) y solo entonces encender el deco y dejar que haga su proceso de carga.

 

Por ello conviene conectarlos y desconectarlos individualmente y no a través de una regleta múltiple.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
16.182 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Suele ser un problema de sincronización con la central. A veces reiniciando el deco se soluciona y en otras persiste.

 

Saludos !

Mensaje 5 de 7
16.174 Visitas
robincito1976
Yo probé el VDSL

Gracias Alpc , muy amable , me suena mas logica tu respuesta , porque tengo el router y el deco  separados en dos cuartos y entre que enciendo uno y enciendo el otro pasa el suficiente tiempo para que sincronice el router , gracias tb al moderador que ha contestado , lo que me ha dicho tb me lo han comentado en el 1004 y creo que ya esta solucionado , de momento no me sale el Net01 y todo parece que ha vuelto a la normalidad , gracias a todos , haceis una gran labor por los usuarios seguid asi.Guiño

Mensaje 6 de 7
16.159 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
16.082 Visitas