Buenas noches desde España, @OmarMuñoz
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo
Hola @OmarMuñoz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) desde nuestro foro no podemos darte soporte ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicio comercializados en España.
A través del enlace facilitado o bien a través del siguiente, puedes acceder a nuestra filial en Chile para que puedan ayudarte.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando a través de las direcciones aportada puedas contactar con nuestra filial en Chile y puedan ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es