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OmarMuñoz
Más integrado que la RDSI
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @OmarMuñoz 

 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

Movistar Chile

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OmarMuñoz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) desde nuestro foro no podemos darte soporte ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicio comercializados en España.

 

A través del enlace facilitado o bien a través del siguiente, puedes acceder a nuestra filial en Chile para que puedan ayudarte.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando a través de las direcciones aportada puedas contactar con nuestra filial en Chile y puedan ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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