Movistarplus en el ordenador

tomas29
Mi vida cambió con el ADSL
Movistarplus en el ordenador

Buenas noches desde hoy no puedo entrar con mi usuario y contraseña en el ordenador, he cambiado la contraseña y sigue dando error de identificacion, sin embargo si me deja desde el movil con mi usuario y la nueva clave, gracias.

Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si utilizas Windows acude al panel de control - administrador de credenciales y elimina las relacionadas com Movistar+, reinicia el equipo y prueba de nuevo a logearte en Movistar+.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @tomas29,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y enviarnos tu consulta para poder ayudarte a resolver la incidencia que nos explicas.

 

¿Has probado desde: https://ver.movistarplus.es/ accediendo a "Identificate" en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Comprobamos que has sido asesorado por el usuario @Alez_MVP al que agradecemos su aportación al caso.

 

Quedamos pendientes para que nos puedas indicar si con estos pasos indicados recuperas el acceso en el PC.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
498 Visitas
tomas29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, muchisimas gracias por su solucion, funciona correctamente, un saludo.

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, gracias a ti por comentarlo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 7
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomas29

 

Nos alegra saber que está solucionada la incidencia de acceso en el servicio Movistar+ en dispositivos. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomas29

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
356 Visitas