Buenas noches desde hoy no puedo entrar con mi usuario y contraseña en el ordenador, he cambiado la contraseña y sigue dando error de identificacion, sin embargo si me deja desde el movil con mi usuario y la nueva clave, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si utilizas Windows acude al panel de control - administrador de credenciales y elimina las relacionadas com Movistar+, reinicia el equipo y prueba de nuevo a logearte en Movistar+.
Buenas noches @tomas29,
Gracias por comunicarte con nosotros y enviarnos tu consulta para poder ayudarte a resolver la incidencia que nos explicas.
¿Has probado desde: https://ver.movistarplus.es/ accediendo a "Identificate" en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Comprobamos que has sido asesorado por el usuario @Alez_MVP al que agradecemos su aportación al caso.
Quedamos pendientes para que nos puedas indicar si con estos pasos indicados recuperas el acceso en el PC.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, muchisimas gracias por su solucion, funciona correctamente, un saludo.
De nada, gracias a ti por comentarlo.
Hola @tomas29
Nos alegra saber que está solucionada la incidencia de acceso en el servicio Movistar+ en dispositivos. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tomas29
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es