Editado 22-03-2020 18:20
Editado 22-03-2020 18:20
No conecto con movistarplus lite por wifi, si lo hago por 4g.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan manuel 72
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte en tu problema con Movistar lite, te adjuntamos un enlace (pincha aqui), donde te atenderán compañeros especializados en este servicio.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tiene que estar quizás relacionado con la ip de la red wifi porque en todos los dispositivos que están conectados da error al intentar ver algún contenido sin embargo en el movil con los datos móviles si funciona
Hola @Juan manuel 72
¿La red Wifi que te da el error es Movistar, por favor?
Si es así, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por lo que he podido averiguar pueden ser problemas de geolocalización de la ip que es de una compañía ajena a movistar
Voy ha tener que dar de baja el servicio porque no puedo ver nada del contenido de m+
Hola @Juan manuel 72.
Lamentamos mucho las molestias que te está generando esos fallos de conexión con tu red wifi y servicio movistar lite.
Si aun no has conseguido solucionar le problema con tu operador local de red wifi y sigues interesado en la baja del servicio, para tramitarlo, te remitimos la foro de atención comercial (pincha aquí) o bien te podemos pasar nosotros este hilo a ese foro, donde te lo pueden tramitar.
Por otro lado, si consideras que tu consulta a nivel técnico con Movistar está ya soluciona, y no deseas hacer ninguna otra, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, para que los demás usuarios puedan ver las soluciones aportadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es