Movistarplus lite no me conecta

Juan manuel 72
Mi vida cambió con el ADSL
Movistarplus lite no me conecta

No conecto con movistarplus lite por wifi, si lo hago por 4g.

Mensaje 1 de 9
736 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan manuel 72

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte en tu problema con Movistar lite, te adjuntamos un enlace (pincha aqui), donde te atenderán compañeros especializados en este servicio. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
696 Visitas
Juan manuel 72
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha resuelto

Mensaje 3 de 9
684 Visitas
Juan manuel 72
Mi vida cambió con el ADSL

Tiene que estar quizás relacionado con la ip de la red wifi porque en todos los dispositivos que están conectados da error al intentar ver algún contenido sin embargo en el movil con los datos móviles si funciona

Mensaje 4 de 9
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan manuel 72

¿La red Wifi que te da el error es Movistar, por favor?

Si es así, envíanos los siguientes datos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
599 Visitas
Juan manuel 72
Mi vida cambió con el ADSL

No es de movistar, es de un operador local

Mensaje 6 de 9
598 Visitas
Juan manuel 72
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que he podido averiguar pueden ser problemas de geolocalización de la ip que es de una compañía ajena a movistar

 

Mensaje 7 de 9
565 Visitas
Juan manuel 72
Mi vida cambió con el ADSL

Voy ha tener que dar de baja el servicio porque no  puedo ver nada del contenido de m+

Mensaje 8 de 9
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan manuel 72

 

Lamentamos mucho las molestias que te está generando esos fallos de  conexión con tu red wifi y servicio movistar lite.

 

Si aun no has conseguido solucionar le problema con tu operador local de red wifi y sigues interesado en la baja del servicio, para tramitarlo, te remitimos la foro de atención comercial (pincha aquí) o bien te podemos pasar nosotros este hilo a ese foro, donde te lo pueden tramitar.

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta  a nivel técnico con Movistar está ya soluciona, y no deseas hacer ninguna otra, te agradeceríamos si  puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, para que los demás usuarios puedan ver las soluciones aportadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
506 Visitas