Movistartv pegado

Mayra13
Más integrado que la RDSI
Movistartv pegado

Mi movistar tv queda pegado en algunos canales que puedo hacer

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mayra13

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, en ocasiones son fallos puntuales, ¿has reseteado el descodificador?, de no ser así, por favor, efectualo en el agujero de reset que tienes en la parte trasera , mantenlo presionado durante unos segundos con un objeto punzante, si persiste , para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisamos tu línea  te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mayra13

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos pero comprobamos que el servicio corresponde a otro país. Por este motivo, debo informarte que en esta comunidad de Movistar, atendemos a Servicios y Productos de Movistar España. 

 

Accede a través del siguiente enlace donde podrás acceder a la web que corresponde al país desde el que nos escribes. Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas