¿Sigue habiendo problemas con el DRM en Android v 4.x?
¿Avisarán cuándo la versión que publiquen no de problemas?
Saludos y gracias.
Editado 04-06-2015 21:50
Editado 04-06-2015 21:50
Hola
El día 5/05/2015 ha sido publicada en Google Play la nueva versión de la App de Multidispositivo para Android v2.6.7 que incluye las siguientes mejoras:
· Se incluye el soporte a terminales Samsung Mini S3. Este dispositivo quedo sin soporte, al publicarse el 16 de Abril, la v2.6.4
· Para todos los terminales "rooteados" o no confiables, saca siempre el mensaje de "incompatibilidad DRM". Con la v2.6.4, en algunos terminales directamente se cerraba la aplicación sin informar de nada
Se incluye el soporte a la actualización a Android 5.1, en la cual se toca el componente WebView que se utiliza en la reproducción de contenidos.
IMPORTANTE: los usuarios con terminales rooteados o no homologados por Android que tuvieron problemas al instalar la v2.6.4 y a los que se les ha dado la solución de contingencia de que se instalen la v2.4.1 desde:
· http://descargas.gvp.telefonica.com/movistartv.apk
· http://descargas.gvp.telefonica.com/MovistarTV.apk
NO deben realizar actualización a esta versión, ya que volverían a reproducirse sus problemas.
La solución definitiva para dichos dispositivos, vendrá con la versión 3.0, prevista para finales de Junio.
Saludos
luismi
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NO FUNCIONA EL ENLACE DE LA DESCARGA PARA PODER PROBAR LA TV EN MI JIAYU G4S
NO ME FUNCIONA
Hola @charlyoscar
Te pido disculpas por las molestias. Si te estas refiriendo al enlace del app de Yomvi puedes descargarlos directamente de PlayStore. Si fuera otro enlace distinto indicamelo para poder verificarlo.
Saludos!!!
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ya he probado la del play store y no me funciona la que quiero probar es la otra que habia antigua haber si soy capaz de verla y asin no estar pagando por nada,
gracias
Hola @charlyoscar
Has podido descargar Yomvi? si no te ha sido posible envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @charlyoscar
Al ver que no comentas nada, y no nos has facilitado datos, desde el 21-12-2015, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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