Movistat tv v2.6.7 con Android 4.x

GustavoAdolfoMorilloRodríguez
Más integrado que la RDSI
Movistat tv v2.6.7 con Android 4.x

¿Sigue habiendo problemas con el DRM en Android v 4.x?

¿Avisarán cuándo la versión que publiquen no de problemas?

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 8
772 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El día 5/05/2015  ha sido publicada en Google Play la nueva versión de la App de Multidispositivo para Android v2.6.7 que incluye las siguientes mejoras:

·                Se incluye el soporte a terminales Samsung Mini S3. Este dispositivo quedo sin soporte, al publicarse el 16 de Abril, la v2.6.4

·                Para todos los terminales "rooteados" o no confiables, saca siempre el mensaje de "incompatibilidad DRM". Con la v2.6.4, en algunos terminales directamente se cerraba la aplicación sin informar de nada

 

                Se incluye el soporte a la actualización a Android 5.1, en la cual se toca el componente WebView que se utiliza en la reproducción de contenidos.

 

IMPORTANTE: los usuarios con terminales rooteados o no homologados por Android que tuvieron problemas al instalar la v2.6.4 y a los que se les ha dado la solución de contingencia de que se instalen la v2.4.1 desde:

·         http://descargas.gvp.telefonica.com/movistartv.apk

·         http://descargas.gvp.telefonica.com/MovistarTV.apk

 

NO deben realizar actualización a esta versión, ya que volverían a reproducirse sus problemas.

 

La solución definitiva para dichos dispositivos, vendrá con la versión 3.0, prevista para finales de Junio.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
744 Visitas
charlyoscar
Mi vida cambió con el ADSL

NO FUNCIONA EL ENLACE DE LA DESCARGA PARA PODER PROBAR LA TV EN MI  JIAYU G4S

NO ME FUNCIONA 

Mensaje 3 de 8
529 Visitas
charlyoscar
Mi vida cambió con el ADSL

 
 
MENOS ENHORABUENA Y MAS SOLUCIONES QUE ESTAMOS HASTA ...... DE LA ENHORABUENA Y NO DAN SOLUCIONES QUE TIENEN MUCHA.......................................
 
 
GRACIAS
Mensaje 4 de 8
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charlyoscar

 

Te pido disculpas por las molestias. Si te estas refiriendo al enlace del app de Yomvi puedes descargarlos directamente de PlayStore. Si fuera otro enlace distinto indicamelo para poder verificarlo.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
503 Visitas
charlyoscar
Mi vida cambió con el ADSL

ya he probado la del play store y no me funciona la que quiero probar es la otra que habia antigua haber si soy capaz de verla y asin no estar pagando por nada,

gracias

Mensaje 6 de 8
487 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charlyoscar

 

Has podido descargar Yomvi? si no te ha sido posible envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charlyoscar


Al ver que no comentas nada, y no nos has facilitado datos, desde el 21-12-2015, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
430 Visitas