Hola María J.
en Movistar estamos trabajando en una nueva evolución para que el servicio Movistar Multidispositivo pueda reproducirse con normalidad en su Smartphone o Tablet.
Hasta entonces (no hay fecha prevista aún) , una vez instalada la versión anterior 2.4.1, debes evitar que la aplicación de Movistar TV se actualice automáticamente en tu terminal 4.x hasta que anunciemos en www.movistar.es/android4multidispositivo la disponibilidad de la versión en la que estamos trabajando.Debes quitar las actualizaciones automáticas en tu dispositivo para evitar que todas las noches se actualice.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola María J.
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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