Movustar Tv y bqaquaris 4.5

carlosmo
Mi vida cambió con el ADSL
Movustar Tv y bqaquaris 4.5
No reproduce los vídeos. Aparece el reproductor pero da un mensaje de error diciendo que no puede reproducir el video
Mensaje 1 de 6
584 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpc360
Yo probé el VDSL

Buenas @carlosmo !

 

Puedes indicarnos la versión de Android que tienes instalada ?

 

Un saludo !

Mensaje 2 de 6
556 Visitas
carlosmo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @alpc360.

Tengo instalada la 4.2.2.
No obstante, he conseguido que funcione desinstalando movistartv e instalando una versión anterior, la 2.4.1.

Gracias
Mensaje 3 de 6
551 Visitas
María J.
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Tengo un Android 4.4.2 y no me va la app Movistar TV.
Desinstalé la versión e instale la que un moderador aconsejó, la versón 2.4.1 y me funciona pero todas las noches se me actualiza y tengo que realizar de nuevo todo el proceso.
Hay alguna forma de no repetir cada noche este proceso?
Y cuando tienen previsto subsanar este error para los 4.x.x?
Muchas gracias.
Un saludo,
Maria
Mensaje 4 de 6
548 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María J.

en Movistar estamos  trabajando en una nueva evolución para que el servicio  Movistar Multidispositivo pueda reproducirse con normalidad en su Smartphone o Tablet.

Hasta entonces (no hay fecha prevista aún) , una vez instalada la versión anterior 2.4.1, debes evitar que la aplicación de Movistar TV se actualice automáticamente en tu terminal 4.x hasta que anunciemos en www.movistar.es/android4multidispositivo la disponibilidad de la versión en la que estamos trabajando.Debes quitar las actualizaciones automáticas en tu dispositivo para evitar que todas las noches se actualice.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
506 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María J.
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas