Mudanza de Tenerife a Asturias

kingoftf
Yo probé el VDSL
Mudanza de Tenerife a Asturias

Buenos Dias,

de momento tengo Movistar+ en Tenerife via Astra. Funciona todo muy bien. 

Mi pregunta es:

La conexion de Movistar+ siempre es con Astra o va utlizar otro satelite en nuestro nuevo hogar en Asturias (Hotbird, Eutelsat o algo asi) ?

Saludos

Miguel

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @kingoftf

 

La señal de TV por Satélite, desde la integración de CSD (Canal Satélite Digital) con Vía Digital, posteriormente como Digital+, más adelante al recuperar el nombre de Canal+ y actualmente con Movistar+ , se emite desde dos Satélites, Astra (El elegido por la plataforma de Sogecable) e Hispasat (Satélite de referencia para aquella inicial "Vía Digital" / Telefónica).

 

Eso continuará siendo así (ningún otro Satélite) hasta el 31 de diciembre de 2017, que cesará la señal de Movistar+ desde el Hispasat. Precisamente, aquellos clientes Movistar que dispongan de esa última señal, y que les interesara continuar  recibiendo la TV por Satélite, los están "cambiando al Astra".

 

Por supuesto para las nuevas Altas en Movistar+ (SAT) los técnicos que realizan la instalación ajustan la antena parabólica y "desco" (idealmente, iPlus) al Astra . Independiente de la zona geográfica en España donde se realice. 

 

Información adicional 

 

Fuente: www.canalesparabolica.com 

 



La señal de los canales de pago españoles por satélite se recibe por los satélites:
• Astra 19,2º Este. SD y HD.
• Hispasat 
30º Oeste. SD. Cese previsto por Hispasat en enero de 2018.

 

 

 

Movistar+ dejará Hispasat en enero tras migrar cien mil clientes a fibra y a Astra (Diario de Sevill...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingoftf

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. para cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
508 Visitas
kingoftf
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su ayuda
Mensaje 4 de 6
496 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, gracias a ti, Miguel

 

Mensaje 5 de 6
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingoftf

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
462 Visitas