Buenas tardes. Tengo una Smart TV Samsung de las más nuevas en una habitación donde no hay ni instalación telefónica ni de antena, ni las habrá, por eso compramos un televisor que nos permite utilizar la app de Movistar+ y lo vemos todo vía WiFi Ahora bien, no nos permite gestionar las grabaciones ni utilizar el servicio U7D, de modo que hemos decidido contratar el servicio Multi+
Por @ nos informan desde Atención al cliente que precisamos un amplificador conectado al router y otro al desco. Y al contratar el servicio nos dicen que nuestro router (el Router Smart Wifi) ya tiene amplificador incorporado, por lo que solo precisamos adquirir el amplificador para el desco. Que por otro lado, nosotros tenemos buena potencia de WiFi tal cual y hasta ahora no nos ha hecho falta ningún amplificador.
Así las cosas, ¿que hacemos con los amplificadores? Hemos comprado uno pero nos preocupa que cuando venga el técnico nos diga que son necesarios dos y se vaya, y nos quedemos con las ganas.
Gracias por leer y responder 🙂
Hola @Annamar
Con tu HGU te vale con un amplificador tal y como te han comentado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram