Multi+. Segundo puesto a través de Router Google WiFi

JavierMiguel
Más integrado que la RDSI
Multi+. Segundo puesto a través de Router Google WiFi

Buenas... actualmente tengo contratado Multi+, tengo echado un cable desde el Router HGU hasta el dormitorio principal, conectado al segundo descodificador (Zyxel NANO)

La señal wifi no llegaba o lo hacía con dificultad hasta la habitación principal con lo que hemos comprado un punto de acceso Google WiFi. Dicho dispositivo dispone de una entrada de red en la que he conectado el cable echado anteriormente mencionado. El Google WiFi dispone también de una salida de red que he conectado al descodificador de la habitación y no consigue cargar Movistar+, se queda "Cargando..." y de ahí no pasa.

He pensado que puede ser que Movistar limite la señal a sus routers, a pesar de que el mío sea un "puente". Si estoy equivocado y tengo que configurar algo distinto, agradecería cualquier ayuda.
Si estoy en lo cierto, me gustaría saber si se solucionaría comprando el descodificador UHD Smart WiFi que está a la venta y si éste admite la señal de 5 Ghz de cualquier router, en este caso de mi Google WiFi que es quien ayuda a que llegue la señal a la habitación.

 

Gracias de antebrazo.

Mensaje 1 de 4
2.219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JavierMiguel

 

La configuración que tienes no damos soporte , te dejamos el Hilo abierto para que otros usuarios te puedan indicar como han configurado ellos .



Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.185 Visitas
pedrolo11
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo me encontraba en tu misma situación; tenia un cable de red tirado hasta el salón y conectado este a un desco UHD TV de Movistar (de los que no permiten conexión wifi). Como la recepción wifi en el salón era pobre decidí instalar un punto de acceso wifi aprovechando que ya tenia el cable. Como bien comentas, el Google Wifi tiene que funcionar como puente para que el decodificador de Movistar+ pueda funcionar correctamente (por alguna razón que desconozco) pero para ello hay que configurarlo con la app de Google Wifi. Para ello ve a Settings/Network & General/Advanced networking/Network Mode. Ahí selecciona el punto de acceso que hayas creado y que quieras que funcione como puente seleccionando "Bridge mode". A continuación guarda la configuración. Esto hay que hacerlo con el desco desconectado y sólo abrirlo una vez la configuración del Google Wifi se haya guardado. Una vez hecho esto, el Movistar+ me carga correctamente.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrolo11 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Gracias por aportar ésta información con nosotros, ya que puede ser útil para otros usuarios que necesiten hacer ésta configuración.

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.574 Visitas