Multi+ con cable utp desde router?

castelbcn
Yo probé el VDSL
Multi+ con cable utp desde router?
Hola
Estoy interesado en dar de alta el servicio Multi+ para poder ver mi paquete premium desde la habitacion de matrimonio, pero tengo las siguientes dudas
Este servicio es mediante cable o inhalambrico
En caso de ser mediante cable, movistar hace la tirada del cableado o la tengo que hacer yo
En caso de tener que tirar yo el cable UTP, un cable UTP acabado en caja para RJ4 de CAT6, seria lo recomendable
Gracias de antemano
Un saludo
Mensaje 1 de 10
1.149 Visitas
9 RESPUESTAS 9
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @castelbcn

 

El servicio es por cable ethernet aunque Movistar dispone de adaptadores inalámbricos de altas prestaciones para el caso en que no se pueda/quiera utilizar cableado. Adaptador inalámbrico de altas prestaciones (x2 unidades)

Movistar incluye diez metros gratuitos en las instalaciones de Movistar TV.

Si montas tu el cable, como dices sería lo recomendable.

 

Salu2

Mensaje 2 de 10
1.124 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castelbcn

 

Si quieres envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos el coste y las opciones de instalación

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.119 Visitas
castelbcn
Yo probé el VDSL
Gracias por respuestas

Enviado mensaje privado con datos solicitados

Un saludo
Mensaje 4 de 10
1.100 Visitas
castelbcn
Yo probé el VDSL
Sigo sin tener presupuesto ni precio ni respuesta despues de enviar privado como solicitabais...
Mensaje 5 de 10
1.064 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castelbcn

 

Hemos recibido tus datos , en breve te decimos algo

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.048 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @castelbcn

 

Puedes ver de forma detallada todos los precios en la web en:

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/?pid=av-R+645

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.016 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @castelbcn

 

En cuanto al precio del cableado los bloques de 10mt tienen un coste de unos 36€

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.015 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas


Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.015 Visitas
castelbcn
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 10
989 Visitas