Multi+ con cable utp desde router?

Multi+ con cable utp desde router?
Hola
Estoy interesado en dar de alta el servicio Multi+ para poder ver mi paquete premium desde la habitacion de matrimonio, pero tengo las siguientes dudas
Este servicio es mediante cable o inhalambrico
En caso de ser mediante cable, movistar hace la tirada del cableado o la tengo que hacer yo
En caso de tener que tirar yo el cable UTP, un cable UTP acabado en caja para RJ4 de CAT6, seria lo recomendable
Gracias de antemano
Un saludo
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @castelbcn

 

El servicio es por cable ethernet aunque Movistar dispone de adaptadores inalámbricos de altas prestaciones para el caso en que no se pueda/quiera utilizar cableado. Adaptador inalámbrico de altas prestaciones (x2 unidades)

Movistar incluye diez metros gratuitos en las instalaciones de Movistar TV.

Si montas tu el cable, como dices sería lo recomendable.

 

Salu2

Mensaje 2 de 10
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Hola @castelbcn

 

Si quieres envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos el coste y las opciones de instalación

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Mensaje 3 de 10
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Gracias por respuestas

Enviado mensaje privado con datos solicitados

Un saludo
Mensaje 4 de 10
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Sigo sin tener presupuesto ni precio ni respuesta despues de enviar privado como solicitabais...
Mensaje 5 de 10
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Hola @castelbcn

 

Hemos recibido tus datos , en breve te decimos algo

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 6 de 10
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Hola @castelbcn

 

Puedes ver de forma detallada todos los precios en la web en:

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/?pid=av-R+645

 

Saludos



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Mensaje 7 de 10
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Hola @castelbcn

 

En cuanto al precio del cableado los bloques de 10mt tienen un coste de unos 36€

 

Saludos



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Mensaje 8 de 10
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Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas


Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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