Multi+

Juanete3
Más integrado que la RDSI
Multi+

Buenos días, tengo contratado el servicio multi+ con un deco uhd y un tv que me facilito movistar.

El día 21/01/21 llame al 1004 para dar de baja el servicio diciéndome que en el plazo de 24 horas se daría de baja el servicio cosa que ha fecha de hoy 23/01/21 no ocurrió.

La baja seria para la tv. 

Me la podrían gestionar por aquí o a quien tendría que llamar.

Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanete3 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanete3,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanete3

 

Hemos procedido a realizar el pedido de baja de la televisión que tienes como Multi+. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanete3

 

Hemos comprobado que se ha tramitado la baja del Multiplus. Se pondrán en contacto contigo para recoger el equipo.

 

Saludos. Toñi




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