Multipantalla lleva dos días sin funcionar

MANUñez
Yo probé el VDSL
Multipantalla lleva dos días sin funcionar
Soy cliente de Movistar TV y tengo multipantalla en varios dispositivos móviles. Ayer fui a ver el Atlético-Barcelona de Copa del Rey en mi iphone y no hubo forma. El mensaje era que Canal + es un canal de suscripción. Hoy aún sigue ahí pese a que tramité una incidencia técnica a las 21.30 horas. Es decir ya es mi segundo día sin servicio. De hecho, ya no solo no veo Canal + sino ningún otro canal. No sólo es lamentable la escasa diligencia con la que Movistar se ha tomado el problema. Además me mandan un mensaje grabado del 1002 para decirme que ya se ha arreglado. Incierto. Y mientras sigo a la espera y sin TV en mi móvil. Saludos y paciencia.
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola

 

He comprobado que tienes activo tanto en Movistar TV como en multipantalla:

Fusión TV Para Todos

Fusión TV Mini HD

Canal + HD

 

También he probado a conectarme desde un PC con tu usuario y veo correctamente el Canal+. No tengo una iPad para poder probar y tampoco se si ahora funciona porque te lo hayan solucionado con la avería. Por favor, intentalo y asegurate de que te estás logando con tu usuario.

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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MANUñez
Yo probé el VDSL
Gracias por el interés. Acabo de conectarse de nuevo tanto desde iPad como iPhone y sigue igual. Es el tercer día que no funciona. Me deja conectarme con mi contraseña y usuario pero no veo ningún canal. Y a todo esto el 1002 diciéndome que ya está resuelto. En fin. Gracias otra vez.
Mensaje 3 de 7
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jmcanedo
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo. Tengo la app actualizada. A intentar acceder a cualquier canal desde el iPad se queda cargando un buen rato y al final da error.
Mensaje 4 de 7
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jmcanedo
Yo probé el VDSL

Y añado que desde mi iPhone tampoco funciona.

Y desde mi PC con Chrome bajo Windows tampoco me funciona.

Hace unas semanas sí que me fucnionaba.

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jmcanedo
Yo probé el VDSL

Un último dato.

Si desactivo el wifi en el iPad y accedo a Internet por 3G, sí que me funciona. Así que será algo relacionado con la red de casa. 

¿Algún problema de puertos?

Mensaje 6 de 7
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Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Se puede saber y que conteste  alguien qué pasa con Mutlipantalla? Llevamos más de dos días de pena. Me puse en contacto con el 1002 y casi es peor el remedio que la enfermedad. Ahora mismo lo veo bien en el Ipad pero me dice error de conexión en el PC que siempre lo veía bien. Y todo sin cambiar ningún parámetro mío. Que falta de seriedad y profesionalidad. Después de pagar un dineral no puedes hablar directamente con ningún técnico responsable.

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