Hola
He comprobado que tienes activo tanto en Movistar TV como en multipantalla:
Fusión TV Para Todos
Fusión TV Mini HD
Canal + HD
También he probado a conectarme desde un PC con tu usuario y veo correctamente el Canal+. No tengo una iPad para poder probar y tampoco se si ahora funciona porque te lo hayan solucionado con la avería. Por favor, intentalo y asegurate de que te estás logando con tu usuario.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y añado que desde mi iPhone tampoco funciona.
Y desde mi PC con Chrome bajo Windows tampoco me funciona.
Hace unas semanas sí que me fucnionaba.
Un último dato.
Si desactivo el wifi en el iPad y accedo a Internet por 3G, sí que me funciona. Así que será algo relacionado con la red de casa.
¿Algún problema de puertos?
¿Se puede saber y que conteste alguien qué pasa con Mutlipantalla? Llevamos más de dos días de pena. Me puse en contacto con el 1002 y casi es peor el remedio que la enfermedad. Ahora mismo lo veo bien en el Ipad pero me dice error de conexión en el PC que siempre lo veía bien. Y todo sin cambiar ningún parámetro mío. Que falta de seriedad y profesionalidad. Después de pagar un dineral no puedes hablar directamente con ningún técnico responsable.