Multipantalla

Jibov
Mi vida cambió con el ADSL
Multipantalla

Buenas...

 

Después de diversos avatares me instalaron fibra 100, fusión tv total el pasado 18 de junio... con posterioridad intenté activar el servicio muntipantalla, envié via web mis datos y hasta la fecha... en primer lugar via web leia que fecha prevista un día de primeros de julio.. llamé al 1002 a mediados, nada, unos rollos que no entendí, pero tema sin resolver, el otro día, juraría lunes volví y una señorita dijo que eso tardaba unos meses, obviamente no puede ser así, me contó también que me había dado de baja, imposible (supongo lo haría algún técnico).

 

Ya desde el mes de junio en web en la petición leo, Resuelta -  Error en atlas, eso varias veces, .... hoy he vuelto a mirar y zás, sigue igual pero con otras fechas.... acabo de leer en web, copio:

 

"Este correo electrónico recibido, que contiene la URL que activa el servicio, tiene como remitente:  atencion.movistarTV@movistar.es y su asunto es Correo recordatorio de clave de acceso. Debe recibirse en menos de 24 horas desde el registro (aunque podría demorarse hasta 48 horas)"

 

Dado que ya las 48 h pasaron obviamente intento en esta comunidad. Como decia un amigo, aquí algo falla. La TV y red todo en orden.

 

Pregunta... ¿ Debo seguir esperando ?, porque yo en mis escasos conocimientos de esto, sospecho que es algo de unos segundos. Gracias por todo y espero respuesta.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Lo primero tenemos que comprobar si aparece algún registro y en ese caso te reenvío el correo. Si no se ha llegado a registrar ya sería un problema comercial y te derivaría el hilo al foro correspondiente.


Para poder verlo necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El número que me has dado en el privado no tiene contratada TV. Es solo ADSL y por tanto no puede contratar multipantalla. ¿Seguro que es ese número?

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Jibov
Mi vida cambió con el ADSL

Multipantalla

 

Siguen pasando los días y la vida sigue igual... contactas con Amazon en instantaneo, Iberia, Logitravel o quien sea, Movistar es como el que se la menea, bien en principio, pero nada. Con suerte a la muchas horas recibes un mail que dice más o menos que en un plazo de unas 48 h. se pondrán en comunicación contigo... como el del anuncio.... errorrrrr.

Mensaje 4 de 4
218 Visitas