Multipantalla

juancubo
Yo probé el VDSL
Multipantalla
Hola. Hace 1 semana activé la TV ya que tengo fusion desde hace un año pero no me habia dado por usar la tele.
Ayer me dijeron que en un par de dias me enviarian el deco para que me lo instalase.
Lo que queria preguntaros es si puedo dar de alta el servicio Multipantalla mientras me llega el deco, lo he intentado desde la web y no me ha dejado.
No puedo usarlo hasta que tenga el deco funcionando? O lo estoy haciendo mal?
He probado con las dos modalidades que meda elegir: TV MAS y otros. Pero nada.

Gracias!
Mensaje 1 de 4
426 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Dices que no te deja ¿qué error te da?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
juancubo
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel,

me dice lo siguiente:

 

"Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto


Disculpa las molestias"
 
Gracias!
Mensaje 3 de 4
353 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Lo muevo entonces al foro de contratación , para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas