Multiroom 3 descos

diegux
Más integrado que la RDSI
Multiroom 3 descos
Hola

Vereis, he contratado el trio futura 10 mb, todavia no me lo han instalado.

Contrate el multiroom con otro desco mas, pero luego me di cuenta que me vendria bien un tercero, he llamado al 1004 con 3 o 4 veces y cada vez me han dicho una cosa distinta, ya no me creo nada.

Y para asegurarme lo pregunto, es posible poner 3 descos, pagando, claro esta.

Y otra duda que tengo, por que me han dicho que tendria que pagar los plc si es necesario, pero tambien me han dicho que no, a la gente que se lo han instalado, los habeis pagado siendo necesarios?

Un saludo
Mensaje 1 de 8
1.962 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jaime
Yo probé el VDSL
Si tienes VDSL, te sincroniza a 25 megas. Tres canales hd a la vez son 24, con lo que estaría un poco justo, pero pienso que funcionaría, ya que seguramente no sería el caso la mayoría de las veces. Con canales SD o mezclados SD y HD, no creo que tengas problemas. Si tienes fibra, que suele sincronizar a 30 megas, te sobran incluso seis megas para internet con los tres decos funcionando en HD. Esto te lo digo un poco teoricamente, no sé si alguien te lo puede confirmar 100%.
Mensaje 2 de 8
1.962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En la Web no encuentro que se puedan poner más de dos. Sobre los PLC si en la instalación son necesarios el primer par de PLC es gratis, al menos para el Descodificador principal. Cuando te instalan el Moltiroom si lo hacen por PLC tienes que pagarlos, o si es posible, gratis con los 10 metros de cable de red. (A partir de 10m cobran el cable). Por otra parte pongámonos en esta situación: Router y un Desco están juntos, o muy cerca con la posibilidad de conectar por cable. Ese Descodificador se conectaría por cable y los PLC serian para conectar el PC o el 2º Descodificador en ese caso, ese par de PLC es necesario por lo que entra gratis. Si no se pudiera pasar cable ni para el PC ni para 2º Desco que no está junto al Router y se necesitara otro par de PLC este ya se te cobraría. ¿Te he liado o lo entiendes?
Mensaje 3 de 8
1.962 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
Gracias a los dos Jaja andres, me lo lei dos veces pero lo entendi. Lo del multiroom, eso me pasa a mi, que en internet sale que es para 2 tvs, no para 2 o mas...y en el 1004 como dije, no saben si si o sino, cada vez una cosa distinta. Pues a ver como me las ingenio para colocarlo de manera que no tenga que pagar al menos un par de plcs, y me pueda pasar el cable aunque lo pase yo para esa 3ª habitacion. De todas maneras me tendre que agenciar un desco para poder tener las 3tvs la opcion de ver imagenio, ya que si no lo ofrecen. Tambien decir que rara vez estaran las 3 tv funcionando a la vez, por no decir nunca, pero claro tampoco me apetece ir moviendo los desco de un lado a otro.
Mensaje 4 de 8
1.962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias a los dos Jaja andres, me lo lei dos veces pero lo entendi. Lo del multiroom, eso me pasa a mi, que en internet sale que es para 2 tvs, no para 2 o mas...y en el 1004 como dije, no saben si si o sino, cada vez una cosa distinta. Pues a ver como me las ingenio para colocarlo de manera que no tenga que pagar al menos un par de plcs, y me pueda pasar el cable aunque lo pase yo para esa 3ª habitacion. Tú acuérdate que al menos un par es gratis. Y que en la instalación del Moltiroom 10m de cable también son gratis. ¿El Router ira cerca de un Descodificador (Es preferible para conectar por cable) o cerca de un PC? De todas maneras me tendre que agenciar un desco para poder tener las 3tvs la opcion de ver imagenio, ya que si no lo ofrecen. Tambien decir que rara vez estaran las 3 tv funcionando a la vez, por no decir nunca, pero claro tampoco me apetece ir moviendo los desco de un lado a otro. Si con la expresión: me tendré que agenciar un desco te refieres a cómpraselo a alguien por internet, me salta la siguiente duda: Esto no lo tengo del todo claro, igual para que el de la tercera habitación funcione, uno de los Desco del Multiroom tiene que estar apagado de la corriente para que el tercero coja la dirección de ese. Espero me entiendas. Creo que no vale dejarlo en StanBy, porque aun así sigue teniendo asignada la 2ª Ip.
Mensaje 5 de 8
1.962 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
Pues lo de "agenciar" si, ya se que seria un lio, pero es que creo que va a ser la unica manera o eso, o verla en el pc. Es que no tengo claro como voy a hacer la instalacion por que digamos que tengo 3 habitaciones ( salon , cocina y habitacion) Lo logico seria ponerlo en el salon y otro desco en la cocina, si en la cocina, me obligan en casa xD El tema es que en la habitacion hay 3 pcs, un proyector con sofa y demas, vamos que es otro salon. Y esta en el otro lado del pasillo al que estan la cocina y el salon, y creo ke no hay manera de pasarlo por cableado entre salon y habitacion o cocina y habitacion, por lo que creo que no se que opcion sera la mejor, ya que si pongo todo en la habitacion necesitare 1 emisor plc y dos receptores creo... Supongo que es un lio xD Un saluod
Mensaje 6 de 8
1.962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si quieres un consejo, y eres un poco manitas, hazte con un par de guías, y por los tubos de antena o teléfono intenta pasar una guía y unirla todas a ver si puedes conectarlo todo por cable. Te ahorras cualquier problema, pero estúdialo bien, y mira si puedes pasar cable de cualquier forma.
Mensaje 7 de 8
1.962 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Una forma muy facil de probar de si puedes con tres teniendo ya dos en casa ... es poniendo los dos decos funcionando y usando el VLC en el PC si tanto en los dos decos como en el PC se ven los tres canales sin problema ... No se porque no puedes tener tres decos en tu casa.
Mensaje 8 de 8
1.962 Visitas