Multiroom Screen Fusión

PISTOTEL
Yo probé el VDSL
Multiroom Screen Fusión

Hola:

 

Estaba interesado en poner multiroom en mi casa y veo qu e han sacado Screen Fusión  un decodificador con tv me comentan en el 1004 que tengo que pagar la instalacion del 2 deco 45 euros y 50 de la television por ser cliente de movistar+ premiun .

 

Lo que no entiendo es que si pago 50 euros por el tv con deco tener que pagar otros 45 por el segundo deco del multiroom que no instalaran ya que viene con el deco con tv por el cual pagare 50 euros .Hay que pagar dos veces por lo mismo .

 

 

Agradeceria me lo explicaran muchas gracias 

Test de Velocidad
Mensaje 1 de 6
2.050 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Por favor no contesta nadie

 

muchas Gracias

Test de Velocidad
Mensaje 2 de 6
1.957 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Hace 24 hora que hice la consulta y sigo esperando.Tan dificil es,por lo mendos contesten que estan con ello

 

Muchas Gracias 

 

SaludosEmoticono feliz

Test de Velocidad
Mensaje 3 de 6
1.913 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
En teoría no tendría que ser así, ya que pagas el concepto de la tv. Pero como la tv lleva otro deco, y con el multiroom tienes que pagar el alta, pues supongo que por eso lo han doblado. Lo lógico sería, si pones el multiroom, cobrar solo alta, una vez, por 2 3 4 o los decos que quieras, pero parece que no. Me parece un procedimiento bastante ruin.
/center>
Mensaje 4 de 6
1.884 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PISTOTEL :

 

Perdón por la espera.

 

1.- En este post de la Movisfera anunciamos las características del producto y pueden resolverte cualquier duda.

 

2.- En esta web, que es la del producto, aparece en que consiste y los precios.

 

En tu caso, como sería activar Multi+ con Screen Fusión, puedes encontrar la información en este enlace

 

Es decir, resumiendo, dependiendo de la pantalla que selecciones, si es la de 32" o la de 40" el precio de alta del servicio con la pantalla serían 50€ o 170€.

En ambos casos, el deco va con la pantalla, por lo que no habría otro deco físico.

También, aunque imaginamos que ya lo sabes, tienes que tener contratado Fusion+ con el paquete premium o superior y fibra 300 Mpbs.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.833 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PISTOTEL :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.542 Visitas