Multiroom sin cable

Eneas
Más integrado que la RDSI
Multiroom sin cable
Buenos días, He estado leyendo en el foro todo lo relacionado con multiroom pero tengo una duda que me gustaría que me resolvierais. Voy a pasar del trio 6 megas al de 10 megas (el normal, no el trio futura) y quería conocer el precio del servicio multiroom. No quiero tirar un cable desde el salón, donde tengo el router y el decodificador, hasta la habitación donde tengo el otro televisor. Mi pregunta es, ¿cuántos PLC necesito para realizar la conexión, teniendo en cuenta que tengo la línea telefónica junto al segundo televisor?. ¿Cuál es el precio?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 10
3.690 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Tienes ya algún PLC instalado? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.691 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días, He estado leyendo en el foro todo lo relacionado con multiroom pero tengo una duda que me gustaría que me resolvierais. Voy a pasar del trio 6 megas al de 10 megas (el normal, no el trio futura) y quería conocer el precio del servicio multiroom. No quiero tirar un cable desde el salón, donde tengo el router y el decodificador, hasta la habitación donde tengo el otro televisor. Mi pregunta es, ¿cuántos PLC necesito para realizar la conexión, teniendo en cuenta que tengo la línea telefónica junto al segundo televisor?. ¿Cuál es el precio?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Teniendo linea telefonica al lado de donde vas a poner el multiroom, lo pasaria por dicho tubo, para obtener una mayor calidad. Como no es lo que tu quieres tendras que optar por los PLC o un Punto de Aceso con un modo , gracias al cual pasas la señal Wifi a cable, pero de esas me quedaria con los PLC.
Mensaje 3 de 10
3.691 Visitas
juliom
Más integrado que la RDSI
A mi en un principio me pusieron el multiroom con PLC pero no se veía bien, se paraba la imagen, entonces me recomendaron los instaladores que avisara a un electricista y me pusieran un cable de red y lo metieran a través del tubo por el que va el cable de la antena por el que se pueden comunicar las habitaciones donde están las dos teles, una vez instalado con el cable de red se ve bien.
Mensaje 4 de 10
3.691 Visitas
Eneas
Más integrado que la RDSI
No tengo ningun PLC instalado. Supongo por tanto que necesitaré dos para la instalación del multiroom. Respecto al mensaje de Andrés, tengo línea telefónica donde quiero poner el multiroom, pero entre el salón y la habitación hay una cocina de por medio, por lo que queda descartado el cable. Ahora que ya no tengo claro la instalación del multiroom después de los problemas de congelación de imagen de juliom. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mensaje 5 de 10
3.691 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No tengo ningun PLC instalado. Supongo por tanto que necesitaré dos para la instalación del multiroom. Respecto al mensaje de Andrés, tengo línea telefónica donde quiero poner el multiroom, pero entre el salón y la habitación hay una cocina de por medio, por lo que queda descartado el cable. Ahora que ya no tengo claro la instalación del multiroom después de los problemas de congelación de imagen de juliom. Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero aunque tengas una cocina por el tubo donde va ese cable de Telefono pasas una calbe y saldra al otro donde esta conectado el Router. ¿Que importancia tendria la cocina??
Mensaje 6 de 10
3.691 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si puedes hacerlo por cable, estupendo. Si optas por PLCs y no tienes ninguno, efectivamente te harían falta 2. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.691 Visitas
Eneas
Más integrado que la RDSI
Hola Andrés, Te comento. La casa tenía dos puntos de teléfonos, uno en una habitación y otro en el salón donde está el router. Como quería que todas las habitaciones (3), tuvieran tomas de televisión y teléfono, pasaron el tubo desde la habitación a las otras dos que están contiguas. No veo como podría pasar el cable por el tubo desde el salón hasta la habitación en la que me gustaría poner el multiroom. Saludos y gracias por el interés.
Mensaje 8 de 10
3.691 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Andrés, Te comento. La casa tenía dos puntos de teléfonos, uno en una habitación y otro en el salón donde está el router. Como quería que todas las habitaciones (3), tuvieran tomas de televisión y teléfono, pasaron el tubo desde la habitación a las otras dos que están contiguas. No veo como podría pasar el cable por el tubo desde el salón hasta la habitación en la que me gustaría poner el multiroom. Saludos y gracias por el interés. Por donde pasa la antena, de una habitacion a otra, y estoy mas que seguro, ya que todas las tomas de antena se unen en un mismo punto donde esta el repartidor.
Mensaje 9 de 10
3.692 Visitas
holer
Más integrado que la RDSI
yo tengo una duda para elena, no entiendo que si ya tengo instalado el cable de red hasta el segundo punto donde quiero disfrutar de imagenio, por que tengo que pagar 45�?� de alta? o es tal y como me dijeron en el 1004 por traerme a casa el 2º deco? entiendo los 6 euros de alquiler mensual del deco pero no entiendo el alta si yo ya lo tengo todo preparado.
Mensaje 10 de 10
3.692 Visitas