Buenos días
Actualmente tengo multiroom contratado con fibra optica de 100 megas, me gustaria saber si se puede poner otro más en una tercera televisión.
Gracias
Editado 21-03-2015 13:17
Editado 21-03-2015 13:17
Buenas tardes @danmad
La verdad, a mi me parece que actualmente no está muy bien explicado si existe, o no, esa posibilidad.
Información publicada en la propia página Web de Movistar:
1.-
Con Movistar TV Multiroom tendréis acceso simultáneo a todos los servicios de Movistar TV desde dos televisores.
2.-
Alta o Venta | Cuota Mensual | Cuota Mensual sin permanencia | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Multiroom con instalación estándar | 54,57 € (IVA incluido) |
7,86 €/mes(1) (IVA incluido) |
8,61 €/mes (IVA incluido) |
|||||
Cuota mensual por descodificador adicional (opcional) | - | 7,86 €/mes(1) (IVA incluido) |
8,61 €/mes (IVA incluido) |
Por tanto aguarda la respuesta de un Moderador para que te aclare si es posible, tal como se deduce por el apartado precios, o no, por lo que indican en los restantes apartados.
Además, con la reciente incorporación de "Movistar TV Ready" está por ver como de "compatible" será una posible instalación "mixta" y sus posibles combinaciones (Multiroom Movistar + Movistar TV Ready)
Telefónica empieza a comercializar Movistar TV en Smart TVs de SAMSUNG
.
Samsung Smart TV acceso privilegiado a Movistar TV
Un Saludo
Hola danmad ,
el servicio multiroom actualmente sólo se comercializa con dos decodificadores (para dos TV).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola danmad,
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es