Multiroom varias tv

danmad
Yo probé el VDSL
Multiroom varias tv

Buenos días

 

Actualmente tengo multiroom contratado con fibra optica de 100 megas, me gustaria saber si se puede poner otro más en una tercera televisión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
663 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @danmad 

 

 

La verdad, a mi me parece que actualmente no está muy bien explicado si existe, o no, esa posibilidad.

 

Información publicada en la propia página Web de Movistar:

 

 

1.-

 

Con Movistar TV Multiroom tendréis acceso simultáneo a todos los servicios de Movistar TV desde dos televisores.

 

 

  • En dos teles

  • Puedes contratar un partido de fútbol en una televisión y ver el partido también en la otra, porque puedes ver siempre el mismo canal o distintos, a un tiempo, en las dos teles.

 

2.-

 

Precios

  Alta o VentaCuota MensualCuota Mensual sin permanencia
Multiroom con instalación estándar 54,57 €
(IVA incluido)
7,86 €/mes(1)
(IVA incluido)
8,61 €/mes
(IVA incluido)
Cuota mensual por descodificador adicional (opcional) - 7,86 €/mes(1)
(IVA incluido)
8,61 €/mes
(IVA incluido)
    • (1) Sujeto a permanencia de 12 meses.
    • El precio de 54,47 € (con IVA) incluye la instalación estándar con cable de hasta 10 metros.
    • El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).

 

Movistar TV Multiroom

 

 

Por tanto aguarda la respuesta de un Moderador para que te aclare si es posible, tal como se deduce por el apartado precios, o no, por lo que indican en los restantes apartados.

 

Además, con la reciente incorporación  de "Movistar TV Ready" está por ver como de "compatible" será una posible instalación "mixta" y sus posibles combinaciones (Multiroom Movistar + Movistar TV Ready)

 

 

Telefónica empieza a comercializar Movistar TV en Smart TVs de SAMSUNG

.

 

Movistar TV Ready

 

 

Samsung Smart TV acceso privilegiado a Movistar TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
651 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danmad ,

el servicio multiroom actualmente sólo se comercializa con dos decodificadores (para dos TV).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 4 de 5
573 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danmad,

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
495 Visitas