Multiroom

teleco65
Mi vida cambió con el ADSL
Multiroom

Buenos días, soy nuevo en el foro y me he decidido a entrar porque la verdad no encuentro por ningún lado una respuesta sobre este tema.

Tengo dos tv Smart conectadas a través de cable desde el Rúter, y tenía contratado el Multiroom, pensando que para ver las dos tv simultáneamente necesito el multiroom, esto está claro, pues bien me e dado de baja en el Multiroom pensando que podría ver lo que tengo contratado en una o en otra en la que quisiera, siempre en una de las dos no en las dos simultáneamente como cuando tenía contratado el servicio.

¡Alguien me puede decir cómo funciona esto!, cierran el puerto desde Movistar, si cambio el cable en mi Router al otro puerto donde veo la otra tv, puedo verla.

Muchas gracias. 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
teleco65
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 4
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teleco65, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para darte una respuesta necesitamos que por favor envíes un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas, verificaremos que servicios tienes contratados y trataremos de ayudarte.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teleco65.

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
984 Visitas