Multiroom

Renti
Más integrado que la RDSI
Multiroom

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Me gustaría que me dieran solución a algunas preguntas que tengo sobre el alta multiroom.

Tengo fusión + plus 100 mb, un móvil,  etc.

La ONT y el router en una habitación, el decodificador en el salón con la tv y tres pcs todos ellos conectados por cable eternet ( tv y pcs) 

Cómo se conectaria multirrom????

Seria a través del decodificador conectado a tv o seria necesario desconocido echar al túnel pc???

Vamos, son preguntas hechas desde la ignorancia total.

Lo que desearía es tener las dos tv conectadas por el cable ya que solamente les separa un tabique.

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 3
585 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renti :

 

La conexión del deco con el router se realiza normalmente por cable.

 

Ahora bien, en tu caso, como los routers tienen 4 salidas ethernet y ya están ocupadas, habría que quitar uno de los cables.

 

También existe la posibilidad de conectar alguno de los pc's de forma inalámbrica o bien, conectar un switch al router para dar conexión a los pc's.

 

Otra opción, sería conectar al segundo deco un adaptador inalámbrico de altas prestaciones y mediante red inalámbrica conectarlo al router, aunque desconozco si te interesaría esta opción.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
580 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renti

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
466 Visitas