Multiroon descodificador y Movistar tv ready

jose_00
Yo probé el VDSL
Multiroon descodificador y Movistar tv ready

Ola  buenas tardes. 

 

Tengo contratodo multiroom en el descodificador normal sale el nuevo diseño pero en Movistar tv redy sale la antigua interfaz azul y los servicios no son compatibles el multiroom para cuando la nueva actualización a Movistar tv redy de la nueva interfaz por qué a venido el técnico y no me a querido dejar donde Movistar tv redy el descodicador y yo lo que tengo contratado es multiroom .. Pero no me dan el servicio bien por qué son distintas interfaz entonces las grabaciones y todo salen en distinto lado lo que grabas en uno no se ve en el otro etc 

Mensaje 1 de 32
1.540 Visitas
31 RESPUESTAS 31
jose_00
Yo probé el VDSL

Nadie me da una aclaración y los servicios son incopatibles una interfaz a la otra para cuando la nueva interfaz en smart te 

Mensaje 2 de 32
1.465 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Nadie contesta viva movistar
Mensaje 3 de 32
1.436 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

``

Mensaje 4 de 32
1.418 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 32
1.405 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por tfn, ya tienes los dos equipos que se puede ver lo grabado de uno en otro, la avería en curso la cierro ahora, si fuese necesario la abririamos los proximos días, queda pendiente de comprobar el que cuando has puesto algo a grabar desde la TV ready se vea en la guía del descodificador que está grabando, que ahora por lo que indicas no se ve.

 

Espero las pruebas que me has comentado que ibas a hacer.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.387 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

Hola julian. 

 

He echo fotos de todos los pasos para que podais verlo. 

1. Imagen : No tengo nada grabado 

2.Imagen: Pongo a grabar salvame 

3.Imagen. Sale en proxima programada 

4.Imagen. Tambien sale programadas en el otro deco 

5.Imagen. En la guia del otro deco no sale como programada ni que ponga rec. 

6.Imagen. Apago el deco y lo vuelvo a encender del enchufe de la luz. y no aparece 

7.Imagen Y en programadas si sale. 

8.Lo elimino del smar tv. 

9.Imagen En el deco no sale en progradas .

10.Imagen. En el deco grabo la otra una pelicula 'Maria de la portuguesa'

11.Imagen. Sale en la smart tv como programado. y en la guia no sale 

12. Imagen, Grabo en la smart tv amc el canal . sale en rojo 

13. Imagen. el deco lo vuelvo apagar de la luz y lo vuelo a encender que tiene que cargar la configuracion. Pues sigue sin salir.

14.IMAGEN. PONGO A GRABAR EN EL DECO OTRO CANAL.

15.imagen en la imagen sale despues de apagar aparece la pelicula de la otra el canal

16.Imagen, Despues de apagar tv con smart tv. y cargar la guia despues de esperar un rato de la imagen 14. ya sale en pantalla  De las otras imagenes como echo muchas me e perdido. 

 

Pero para que tengas contancia te mando todos e estado probando de una television a otra la smart tv cuando lo apagaba salia todo y la otra si no lo grababa hay en la guia no salia salia directamente  en programadas no en la guia y cuando borraba algo en el deco tenia que apagar la smartv por que lo dejaba por lo menos 15 minutos para que se actualizasr la guia y no funcionaba corretamente, 

 

 

Mensaje 7 de 32
1.371 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

IMG_2684.JPGIMG_2685.JPGIMG_2686.JPGIMG_2687.JPGIMG_2688.JPGIMG_2689.JPGIMG_2690.JPGIMG_2690.JPGIMG_2692.JPGIMG_2693.JPGIMG_2694.JPGIMG_2695.JPGIMG_2696.JPGIMG_2697.JPGIMG_2698.JPGIMG_2699.JPGIMG_2700.JPGIMG_2701.JPGIMG_2703.JPGIMG_2704.JPGIMG_2705.JPG

Mensaje 8 de 32
1.368 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

Lo siento julian por las imagenes como salen si salen torcidas o normla yo las echo normal y esto lo a puesto torcido para que veas que no me estoy inventando nada y que es asi lo que pasa. y ademas puedes ver la hora del reloj del descodificador. hay creo que tienes toda la informacion. Para abir una averia... 

Mensaje 9 de 32
1.367 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
  • te a servudi de algo las imagenes que e puesto 
Mensaje 10 de 32
1.326 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

una pregunta tamnbien que no creo que me puedes contestar tu..

 

ahora mismo si yo cambio la smart tv poe otra que no tenga la aplicacio me teneis que traer un deco fisico no por que si yo la tv ya no tengo esa plataforma para poder verlo. Por que en los correos que se mando a lo primero decia que te quedaras con el deco por si cambiabas de television o no rw gustaba la aplicacion.Entonces los que en un momento cambiemos de tele tenemos que dar de baja tv el multirroom y volverlo a contrastar otra vez 

Mensaje 11 de 32
1.324 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El proceso comercial que se sigue si cambias de TV no lo conozco, eso debieras preguntarlo en el 1004 o en el Foro de comercial, en cuanto al otro tema hay que probar si es un malfuncionamiento de la plataforma en si o un caso aislado, tenemos que intentar reproducirlo en nuestros equipos, te digo algo más lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.277 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En nuestros equipos el refresco entre la TV ready y el desco es rápido, me comenta un compañero que es posible que el desco no se haya quedado fino, tenemos que resetearlo a fábrica  ¿en que horario te viene mejor que te llame para hacer pruebas en el domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.248 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Ahora estoy en casa
Mensaje 14 de 32
1.231 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual ya le echo yo un reset de fábrica al deco y nada 

Mensaje 15 de 32
1.223 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he llamado tarde (21:50) y ya no contestabas, quería hacer contigo una recarga del kernel del router por si se hubiese degradado, sigue este tutorial para hacerlo. Recarga de kernel en el descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR, tras hacerlo me dices si el problema de desfase en la guía se sigue produciendo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.209 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Cuando lo iba a coger ya se a colgado
Mensaje 17 de 32
1.207 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Nada lo acado de hacer lo que me as dicho del kerket y nada sigue igual
Mensaje 18 de 32
1.175 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Ya lo e probado y nada
Mensaje 19 de 32
1.161 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, antes de mandar al técnico vamos a hacer un último intento, vamos a resetear el desco a fábrica, sigue este tutorial para ello  Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR  y después pruebas a ver si mejora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.151 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Eso lo hicimos el otro dia y tampoco funciono lo voy hacer de nuevo....


Ya puedes borrar la foto de backup en el móvil . Ya puedo borrar el que no lo e pillado
Mensaje 21 de 32
1.150 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Ya puedes borrar la foto de backup en el móvil . Eso que es el que tengo que borrar...

Oye y la informacion que se ve en lo que me as pasado son las fotos de mi desco no eso no pasa nada por ponerlo en el foro

NADA ESTO SIGUE IGUAL... Ahora que teneis que hacer por que el tecnico que estubo aqui no tenia ni idea....
Mensaje 22 de 32
1.149 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Las fotos del tutorial son comunes a todos los descos de ese modelo, no tiene ninguna importancia. Lo de la foto era porque en el tutorial hay un momento en el que pido que saques una foto de backup de la configuración que tiene en ese momento, por si acaso. Voy a generar un parte de avería para revisar que ocurre, mandaremos un técnico a domicilio, espero que con cambiar el desco quede solucionado, en caso contrario escalaremos la avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.109 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias esto lo cerramos o lo dejamos abierto por si acaso
Mensaje 24 de 32
1.095 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Abierto, para hacer el seguimiento.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.092 Visitas