N

Highlighted
N
Para que tienen este foro si nadie del servicio técnico responde ni solucionan
Desde el viernes estoy sin internet ni tv, tengo la fibra óptica pagando un servicio carísimo y encima mal atendida.
Me siento maltratada por esta compañía .
Si algún técnico me lee que sepa que mi problema es tan simple como cambiar el router, pero no ha aparecido ninguno de esta compañía a mi casa.
Cuando tienes un problema el fin de semana ya te puedes olvidar de que te solucionen.
También voy a poner una denuncia al Sindic de greuges y mirare bien la ley para si es posible llevarlos por vía penal.
Deberíamos hacerlos todos los que nos sintamos maltratados por esta compañía, ya que se creen que son intocables porque tienen el monopolio en este país.
Claro está que después de esto me iré a otra compañía.
Solo os digo que DENUNCIES no os dejéis maltratar.
Utilizar las redes , denunciemos, prensa etc...
Si somos muchos que hacemos este paso , dará algún resultado.
Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: N

Hola @marnies

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Ruz-roja-en-internet-sin-p...

y tienes una averia abierta, los tecnicos contactaran contigo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Re: N

Hola @marnies

 

Te estamos atendiendo en este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Ruz-roja-en-internet-sin-p...

por la misma consulta. Cierro este hilo podr duplicado según normativa de la comunidad.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas