Buenas,
A petición del 1002 expongo aquí el caso, hace dos días migre NETFLIX a MOVISTAR y la aplicación no arrancaba llame al 1002 y comprobaron que todo estaba correcto pero no arrancaba.
El problema no es otro que el HGU esta en MONOPUESTO y no actualizaba el firm de deco UHD.
Una vez actualizado vuelvo a probar primero en modo multipuesto, y todo funciona correctamente, en MONOPUESTO accede a la aplicación de NETFLIX pero no reproduce.
Por lo que al final vuelta al sistema inicial HGU MONOPUESTO + ASUS 5300, y netflix en aplicación de LG TV por lo que no puedo disfrutar de la integración en el deco de movistar.
Entiendo que lo que sucede es que la aplicación netflix tira por la VLAN de internet y no por la de la TV....
Alguna solución?? Entiendo que nos debería pasar a todos los que tenemos la configuración monopuesto
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches y muchas gracias por la info jalfaro123, he consigo ver Netflix conectando el deco a un router asus siguiendo tus instrucciones pero cada dia o cada dos dias tengo que reiniciar el HGU ya que me da problemas de conexion el decodificador y pequeños cortes las peliculas. Reinicio el HGU y todo vuelve a funcionar bien. No se si le pasara a alguien mas.
@Juanra69 ha escrito:Buenas noches y muchas gracias por la info jalfaro123, he consigo ver Netflix conectando el deco a un router asus siguiendo tus instrucciones pero cada dia o cada dos dias tengo que reiniciar el HGU ya que me da problemas de conexion el decodificador y pequeños cortes las peliculas. Reinicio el HGU y todo vuelve a funcionar bien. No se si le pasara a alguien mas.
Buenos días,
Perdona por responder tan tarde.
En el foro "Probador/Testeador Decos 4K" hay gente que está comentando el tema de los cortes.
Pero generalmente están recomendando reset del router y descodificador. Y en su caso si persiste el problema llamar al 1002.
Saludos.
Gracias jalfaro123, he hecho reset a ver que va pasando con la conexión. Estaré pendiente si se soluciona.
Hola @todos
Al no tener nuevas consultas dentro de este hilo lo damos por cerrado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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