NETFLIX EN DECO UHD MOVISTAR

jespina
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN DECO UHD MOVISTAR

Buenas,

 

A petición del 1002 expongo aquí el caso, hace dos días migre NETFLIX a MOVISTAR y la aplicación no arrancaba llame al 1002 y comprobaron que todo estaba correcto pero no arrancaba.

 

El problema no es otro que el HGU esta en MONOPUESTO y no actualizaba el firm de deco UHD.

 

Una vez actualizado vuelvo a probar primero en modo multipuesto, y todo funciona correctamente, en MONOPUESTO accede a la aplicación de NETFLIX  pero no reproduce.

 

Por lo que al final vuelta al sistema inicial HGU MONOPUESTO + ASUS 5300, y netflix en aplicación de LG TV  por lo que no puedo disfrutar de la integración en el deco de movistar.

 

Entiendo que lo que sucede es que la aplicación netflix tira por la VLAN de internet y no por la de la TV....

 

Alguna solución?? Entiendo que nos debería pasar a todos los que tenemos la configuración monopuesto

 

Saludos

Mensaje 1 de 55
13.964 Visitas
54 RESPUESTAS 54
jespina
Yo probé el VDSL
Voy viendo los mensajes y siempre es la misma historia, me gustaria que Movistar prepare sus productos para clientes un poquito más exigentes y no tengamos que estar dependiendo de los FOROS.

Además de estar limitados por lo que veo los que tenemos un hgu no podemos tener un teléfono ip tenemos que depender del hgu......

Tan difícil es entender que hay diferentes tipos de clientes con necesidades diferentes...... Por que tenemos que tener un medio bridge......

Supongo que no habrá respuesta ahí lo dejo.

Buenas tardes.
Mensaje 51 de 55
1.470 Visitas
Juanra69
Más integrado que la RDSI

Buenas noches y muchas gracias por la info jalfaro123, he consigo ver Netflix conectando el deco a un router asus siguiendo tus instrucciones pero cada dia o cada dos dias tengo que reiniciar el HGU ya que me da problemas de conexion el decodificador y pequeños cortes las peliculas. Reinicio el HGU y todo vuelve a funcionar bien. No se si le pasara a alguien mas.

Mensaje 52 de 55
1.420 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Juanra69  ha escrito:

Buenas noches y muchas gracias por la info jalfaro123, he consigo ver Netflix conectando el deco a un router asus siguiendo tus instrucciones pero cada dia o cada dos dias tengo que reiniciar el HGU ya que me da problemas de conexion el decodificador y pequeños cortes las peliculas. Reinicio el HGU y todo vuelve a funcionar bien. No se si le pasara a alguien mas.


Buenos días,

 

Perdona por responder tan tarde.

En el foro "Probador/Testeador Decos 4K" hay gente que está comentando el tema de los cortes.

Pero generalmente están recomendando reset del router y descodificador. Y en su caso si persiste el problema llamar al 1002.

 

Saludos.

Mensaje 53 de 55
1.380 Visitas
Juanra69
Más integrado que la RDSI

Gracias jalfaro123, he hecho reset a ver que va pasando con la conexión. Estaré pendiente si se soluciona.

Mensaje 54 de 55
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @todos

 

Al no tener nuevas consultas dentro de este hilo lo damos por cerrado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
1.296 Visitas