NETFLIX SIN CALIDAD DE VISIONADO

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX SIN CALIDAD DE VISIONADO

Buenas tardes , tengo netflix integrado en el deco y rara es la vez que consigo verlo en HD como el resto de vod de movistar. Ya no solo es la mala calidad de imagen, si no que se entrecorta y se pone a cargar el circulito que sale de porcentaje. A ver si algún técnico puede decirme algo. Un saludo

Mensaje 1 de 10
2.511 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rabis22!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Te dejo este enlace en el cual se está detectando más clientes con la misma incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rabis22!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que compruebes la conexión de tu descodificador, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.412 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
A fecha de ahora va perfectamente.... Rapidísimo..... Carga al instante. Esperemos que dure y no se Vuelva a caer.. Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 4 de 10
2.368 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Pues no,,,,,,No ha durado. Vuelve a estar igual. Va cuando quiere.

Mensaje 5 de 10
2.317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rabis22!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes pendiente un parte de avería sobre la incidencia que nos indicas.

 

Por ello estaré pendiente de cualquier cambio o información adicional sobre este parte de avería.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.281 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna avería en el deco ni en el router. Lo que pasa es que Netflix funciona bien cuando quiere, tanto en el deco de movistar como con el fire tv de amazon. Y ha sido a raíz de la integración de netflix en movistar, antes iba estupendamente bien y nunca bajaba de calidad. Gracias

Mensaje 7 de 10
2.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rabis22!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.122 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

si-gracias

Mensaje 9 de 10
2.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rabis22!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.069 Visitas