NETFLIX

gdeleyva
Más integrado que la RDSI
NETFLIX
Contraté ayer Netflix y el correo de activación no me llega y me dijeron que tardaría unas 2 horas. No está en spam
Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @gdeleyva 

 

El plazo para recibir el SMS que permite activar Netflix son 24 horas, tal como puedes comprobar por la siguiente información oficial de Movistar.

 

Por tanto, entre hoy y mañana lunes (primer día laborable), deberás recibirlo.

 

 

¿Cómo me doy de alta en Netflix una vez contrate el Fusión? ¿Y si ya soy cliente Netflix?

 
-Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la tv de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta. Para más información visita Netflix

-Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gdeleyva ,

 

tal y como te indica  pacofreire (gracias por tu aportación), espera la recepción del mensaje con el enlace para activar la cuenta de Netflix pero si ya eres usuario del servicio con anterioridad podrás identificarte con la misma cuenta de siempre, lo único que se empezará a abonar por factura de Movistar.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gdeleyva ,

 

tienes ya tu usuario y contraseña?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
gdeleyva
Más integrado que la RDSI
Si gracias, ahora no funciona mi descodificador 4K. En Tetis me mandan un Tecnico
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola gdeleyva ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas