NO CARGAN LAS SERIES

c.gomezmore
Más integrado que la RDSI
NO CARGAN LAS SERIES

Buenas noches, 

 

Llevo cuatro días intentando ver series en movistar plus y es imposible. No cargan, se quedan indefinidamente así.

 

Por favor, ruego lo solucionen.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @.gomezmore,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono  fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿A través de que dispositivo lo estás haciendo? ¿Has probado a resetear el descodificador si es a través de este desde el que lo estás intentando?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
c.gomezmore
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Ya lo solucioné borrando y cargando de nuevo el dispositivo.

 

Gracias. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @c.gomezmore.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas