NO CARGAN LOS CONTENIDOS

Highlighted
NO CARGAN LOS CONTENIDOS

Hola, estoy dada de alta desde hace 3 días en Movistar-live y ya he tenido muchos problemas con la carga de contenidos. Con lo cual, no me es posible acceder para su visualización.  Para concretar de 3 días, 2 de ellos he tenido problemas. 

¿tienen Ustedes algún problema y es por ello que pasa esto?. 

No es un problema de mi TV, ni tampoco lo es de mi operador, ya que accedo sin problemas al resto de app y navegador, YouTube, botón rojo, etc. solo hay problemas con el contenido Movistar, llevo así todo el día ¿pueden solucionar estos problemas ya??

gracias. 

Mensaje 1 de 2
80 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: NO CARGAN LOS CONTENIDOS

Hola @Linda707, bienvenida  al Comunidad. 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si cuando nos hablas de Movistar Live te refieres a Movistar Lite, tienes que contactar con los compañeros que llevan este servicio, a través de este enlace (pincha aquí) en la opción de Chatbot. 

Gracias, un saludo, 

Ruth

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
15 Visitas