NO FUNCIONA BUSCADOR MOVISTAR

Elena_herreragonzalez
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA BUSCADOR MOVISTAR
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena_herreragonzalez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena_herreragonzalez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de tu linea, hemos gestionado una prueba en tu descodificador.


Comprueba el buscador dentro de 15/20 minutos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 3 de 5
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Elena_herreragonzalez
Más integrado que la RDSI

Buemas tardes. Ya funciona el buscador.

Gracias

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena_herreragonzalez

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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