NO FUNCIONA CANAL 8 BAJO DEMANDA

sespias
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA CANAL 8 BAJO DEMANDA

Buens tardes, llevo más de 2 semanas que cuando intento bajar algo del canal 8 BAJO DEMANDA me sale el siguiente mensaje

 

ATENCION. SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. PULSE ACEPTAR PARA INTENTARLO DE NUEVO O SALIR PARA ABANDONAR LA APLICACION.

 

Que debo hacer. por favor darme una solución,  ya son demasiados dias sin funcionar

Mensaje 1 de 15
1.043 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias :

 

Hemos recibido tus datos, inentamos solucionarlo lo antes posible .

 

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
967 Visitas
sespias
Yo probé el VDSL

buenas tardes, como va la resolución de mi incidencia

Mensaje 4 de 15
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias

 

Vemos que han tratado de localizarte el día 19/07 y el 20/07 emitiendo un total de 4 llamadas en las que no han conseguido contactar contigo, el número móvil al que han llamado es el finalizado en 40022, indicanos un horario de contacto para que vuelvan a llamarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
885 Visitas
sespias
Yo probé el VDSL

AL MEDIODÍA ESTOY DE 14H A 16H Y POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 20.15H 

 

Mensaje 7 de 15
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias,

 

He pasado un nuevo aviso a nuestros compañeros indicando el horario de contacto que nos has facilitado. Estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias,

 

Hemos comprobado que tenías una cita concertada con los técnicos el día 01/08/2018.

 

¿Ha quedado todo resuelto? nos comentas cuando puedas si está solucionado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
842 Visitas
sespias
Yo probé el VDSL

Problema resuelto. Muchas gracias. 

Mensaje 10 de 15
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias,

 

Damos el caso por cerrado.

 

Gracias por participar en la comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
819 Visitas
CristinaSantanaAcosta
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a mí tampoco me funciona el canal #o a demanda
Mensaje 12 de 15
684 Visitas
sespias
Yo probé el VDSL

Pues paciencia, a mi ya me han cambiado el terminal 2 veces y sigue sin funcionar. me dicen que no saben que pasa. tambien me dicen que quizas como mi adsl es jazztel que igual es incompatible. Y asi estoy......incidencia sin resolver

Mensaje 13 de 15
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sespias!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sespias!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
616 Visitas